martes, 13 de febrero de 2018

EX- SEGEDANOS , GRUPO EXTREMEÑO TERCERA DIVISIÓN , JORNADA 25

Pedro Gilarte  ( derecha de la imagen ) en una acción de juego con su actual equipo la U. P. Plasencia ( Foto : Palma )

Seguimos con esta sección  en la que analizamos los  jugadores  (ex- segedanos ) mas destacados de cada jornada en el grupo extremeño de la Tercera División. Hoy ( 13- Febrero - 2017 ) resaltamos a tres goleadores y a un portero. He aquí los mismos.

PEDRO  GILARTE :  El que fuera jugador del desaparecido Diter Zafra, y que acumula ya varias temporadas como integrante de la plantilla de la Unión Polideportiva Plasencia, fue decisivo en el empate  final ( 2-2 ) que su actual scuadra logró ante el Club Polideportivo Cacereño  en el calificado como " partido de la jornada ". Pedro Gilarte  fue  una verdadera pesadilla para al cobertura cacereña.  Y su gran partido  tuvo el premio de anotar un soberbio gol ( uno de los más bellos de la jornada 25)  cuando en el minuto 32 de partido, ejecutada un soberbio zapatazo  desde la frontal del área  verde, para establecer el que en esos momentos era el momentáneo ( 1-1 ). Un Pedro Gilarte, que una temporada más,vuelve a ser titular indiscutible en las filas del equipo placentino.

ABRAHAM  POZO :  Los  grandes  goleadores,se  notan en un equipo, a lo largo  de una temporada sino que se lo pregunte a la afición de Zafra , cuando Abraham Pozo  defendió al elástica azul  donde no olvidemos, esa campaña anotó 24 goles. Pues  el propio Abraham Pozo  anotaba en el minuto  65 del partido que el Don Benito disputó ante el Extremadura B, el gol de la victoria donbenitense (1-0) Triunfo que permite al equipo  rojiblanco  mantenerse en la 4º  plaza del grupo  con 59 puntos  en su casillero.

PETERS :  El ex- portero  zafrense mantuvo su portería a cero   defendiendo el marco del  C. D. Valdivia,  ante un rival complicado como el Azuaga  en la igualada  final ( 0-0 ) con que finalizó el partido protagonizado por ambos equipos.  Peters, como reflejan las crónicas realizo  a lo largo de los  90 minutos de  juego tres paradas de gran nivel para ayudara su equipo sumar un punto  muy positivo para el objetivo de la permanencia.

RAFA  CARVAJAL :  Ya  lo indicabamos en esta misma sección  la pasada semana  que los  llamados  " viejos rockeros "  nunca mueren. Y un nuevo  ejemplo de ello lo volvemos a encontrar en esta jornada  25  en la  figura de  Rafa Carvajal, el delantero - centro  que vivió dos etapas muy diferentes en el fútbol segedano. Y que esta temporada, defendiendo la camiseta del Aceuchal  se  ha convertido en su máximo goledor  ( 10 goles )  el último de ellos anotado  este pasado domingo en el partido   que disputaron   la scuadra  entrenada por  Cisqui  y el  Santa Amalia , cuando  Rafa Carvajal de un soberbio cabezazo , en el minuto  49  batía al guardameta, también ex- zafernse, Isaac  y le daba los tres puntos a  su equipo, que se  coloca tras esa victoria a un solo  punto de los puestos de permanencia.

No hay comentarios: