viernes, 23 de febrero de 2018

LA UNIÓN DEPORTIVA ZAFRA ATLETICO , OBLIGADO A GANAR Y GOLEAR, AL COLISTA DEL GRUPO.

Una alineación titular de la U. D. Zafra  Atlético  esta temporada en el Nuevo Estadio ( Foto : Victor Pavón ).

Tras sumar  seis puntos en los dos últimos partidos tras derrotar  al Athletic  Valle ( 5-1 )  y C. D. Campillo ( 0-6 )  el equipo  segedano , actual tercer clasificado del grupo , afrontará en la matinal de este domingo 25 a partir de las  12.00  horas  en el Nuevo Estadio  otro partido más que asequible ejerciendo el papel de local, para  no solo sumar los tres puntos en juego , sino también para  golear con comodidad, a un rival  la Unión Polideportiva Segureña, que llegara a la ciudad de Zafra, como  actual colista del grupo.

Un equipo el rival zafrense, en esta  jornada, que solo  ha sumado  5 puntos en su casillero  tras  obtener  una sola victoria  y dos empates  a ello se le debe de añadir un total de  trece derrotas. Un equipo, por tanto, mas que asequible  para , insistimos , no solo ganar el partido , sino también lograr  una importante diferencia goleadora.

Un equipo el  capitaneado por  Josemi que en sus dos últimos partidos como local , a sumado 4 puntos, tras su empate  ante el Higuera  y su victoria  frente  al Athletic  Valle, tiene , desde nuestro punto de  vista una asignatura pendiente con su afición , y es la de  ofrecer un buen partido , con un buen juego colectivo ( calidad y equipo hay para ello ) y una clara sensación de  superioridad  para ratificar porque sigue siendo el gran favorito  para  cerrar la temporada regular como campeón de  liga. Y en la matinal de este domingo tiene una nueva oportunidad para aprobar esa asignatura pendiente.

No hay comentarios: