miércoles, 7 de febrero de 2018

EX- SEGEDANOS, TERCERA DIVISIÓN EXTREMEÑA : JORNADA 24

El ex- zafrense  , Juanjo Serrano  en una acción de  juego  como jugador del  Villanovense C. F ( Foto : El Periódico Extremadura ).

Suele decirse que los  " viejos  rockeros" nunca mueren y esa contundente sentencia  quedo aplicable  en la jornada 24  del grupo extremeño de  la tercera división, con tres jugadores que  tuvieron un exitoso pasado por el fútbol de nuestra ciudad. Y cuyas dianas fueron determinantes para los  triunfos de sus actuales equipos. He aquí los mismos:

JUANJO  SERRANO : El que  fuera jugador  zafrense  en 2ª B, y no  lo olvidemos,  autor del gol  que  selló la permanencia en la citada categoría, en el equipo entrenado entonces por  Rincón Rus  al vencer ( 0-1 )  al C. D. Badajoz  en el  Nuevo Vivero, esta temporada defendiendo la camiseta del San Amalia , fue el autor de  un doblete en  el triunfo de  su actual equipo  ( 4-1 ) al Trujillo. En el minuto 7 del citado partido ponía el momentáneo ( 1-0 ), para en la segunda parte, concretamente en el minuto 49  anotar el ( 4-0 ) con el que  se liquidaba el partido. Una  victoria amaliense  que coloca al citado equipo con 15 puntos en su casillero a  6 de la permanencia. Un Juanjo Serrano, que también tiene como  actuales compañeros, a  otros ex- jugadores azulinos, como son los casos de Curro , Roberto Rico, Alberto Caldera  o recientemente el guardameta, Isaac.

JUAN  GERMÁN : El apodado  de  manera  cariñosa  " Caballo Loco ", pieza clave con 17 goles  en la última gran temporada vivida en el fútbol de  esta ciudad, abría el camino de la victoria  de su actual equipo el C. D. Azuaga  al anotar el primero de los dos  goles, con que el cuadro  rojiblanco vencía  al Aceuchal , por el marcador final de ( 2-0 ). Tal y como reflejan las crónicas  en el M- 53 de  partido  un trallazo desde la frontal d el área  visitante abría el camino de la primera victoria de  Ito  como local, desde que  tomó las riendas del Azuaga.

RAMIRO :  El actual delantero del Jerez C. F  anotaba en el minuto  89 de partido que su equipo  afrontó como local, ante el Valdivia, un autentico golazo como resaltaban todas las crónicas  al ejecutar una espectacular volea  desde la frontal del área  visitante  para poner el definitivo ( 2-1 )  en el marcador  y mantener al cuadro templario  en una buena dinámica de  resultados positivos  y asentado  ( de momento )  en la 6º plaza del grupo.

NOTA :  Tanto , Juanjo Serrano , como Ramiro  fueron incluidos en el once ideal de la jornada que elaboran los compañeros de Canal Extremadura radio.

No hay comentarios: