martes, 27 de febrero de 2018

EX- SEGEDANOS , TERCERA DIVISIÓN EXTREMEÑA , JORNADA 27


Rafa Carvajal, en una imagen de  archivo, defendiendo la elástica del desaparecido Diter Zafra  ( Foto : Victor Pavón ).

Como solemos hacer  cada semana repasamos en esta sección los jugadores con pasado en el fútbol segedano que ahora  siguen militando en la tercera  extremeña. En esta ocasión a  dos  goleadores y un guardameta.

RAFA  CARVAJAL : Por  tercera semana  consecutiva  el que fuera jugador del desaparecido Diter Zafra, vuelve ha ocupar con todo merecimiento un protagonismo  estelar en esta sección ya que por tercera semana consecutiva, ha logrado  goles importantes para el triunfo de  su actual equipo el C. D. Aceuchal. No en balde , el ex- zafrense,  marcó dos de  los cuatro goles, con que su actual scuadra derrotó por un contundente (4-1) al  Trujillo. El primero de sus goles llegó  en el minuto 70 de  partido  para poner el momentáneo (3-1). Y en el minuto 87 el segundo de sus tantos en su cuenta particular, para cerrar el marcador  final. Un Rafa Carvajal,  que acumula ya  14 goles  de los  28 tantos que - hasta la fecha- ha materializado su actual equipo  es decir el 50% de ellos  ( y eso que estaba acabado ). según algunos " sabios  futbolisticos " de esta ciudad.Un triunfo, ante el Trujillo, que coloca al  equipo entrenado por  Cisqui  con 26 puntos  , en estos instantes a  cuatro de la zona de peligro.

JUAN  GERMÁN :  El que fuera jugador zafrense  , ademas del Jerez, Mérida y Extremadura  , materializó al transformar una pena máxima  el gol del empate  ( 1-1 ) en el minuto  74  con que el  C.D. Azuaga  logró un punto, en su visita a la localidad de Montijo. Un Azuaga que ocupa en la actualidad la  7º  plaza del grupo con 37 puntos.

JESÚS  TORRES : El que fuera  guardameta  del fútbol zafrense la pasada temporada , parece especializado en mantener su portería a  cero ante los  grandes rivales. ya lo hizo el pasado ejercicio en el Nuevo Estadio ante el C. P. Cacereño , estuvo a punto de repetirlo,  esta misma temporada en este caso como cancerbero del  Atlético Pueblonuevo  en el Estadio " Principe  Felipe ". Y este pasado domingo ( 25- Febrero- 2018 ) lo logró con el valioso empate ( 0-0 )  que  su actual equipo logró ejerciendo de local ante el  C. P. Moralo. Un empate que le permite a Jesús Torres y sus actuales compañeros, seguir vivo en la pelea por la permanencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres tu el sabio de Zafra que tanto hablas y sabes del DIter ZAfra y no eres ni de aqui, tanto que querias al Diter Zafra porque no pagabas y no eras socio???? los sabios de ZAfra eres tu seguro que juegas a ser entrenador y no llegas a nada de nada, porque ademas no tienes ni cronicas en ningun periodico ni programa de radio. Te repito deja de escribir le haras un favor al pueblo de Zafra