jueves, 15 de febrero de 2018

LA U. D. ZAFRA ATLÉTICO , AFRONTA LA PRIMERA DE SUS NUEVE FINALES , ANTE EL C. D. CAMPILLO.

Acción  de juego del partido  Zafra Atlético - Athletic  Valle  ( Foto :  Victor Pavón )

Tras  el parón por motivo de las festividad del  carnaval , el fútbol oficial  vuelve a la  2ª División Extremeña  y dentro de ello,  este  venidero domingo  18  a partir de las  16.45, la  Unión Deportiva Zafra  Atlético  afrontará  la primera de sus nueve  finales que le restan antes de bajar el telón oficial al campeonato  regular, y lo hará ante un rival mas que asequible  para sumar los tres puntos  y si es posible, con una amplia diferencia  de goles, en el marcador final.

Un conjunto el C. D. Campillo que caía  contundentemente derrotado en su  visita al Nuevo Estadio en el partido de  la primera vuelta , por un claro  ( 7-0 ). Un Zafra Atlético, que  debe de aplicar su mayor  calidad técnica,  colectiva  e individual  y aprovechar  ( sino se produce  ningún experimento raro en el once titular)  el buen momento de  forma de algunos de su jugadores, entre ellos el delantero Carlos  Sanchez, que  en sus dos - hasta la fecha- partidos oficiales con la camiseta  segedana ha materializado  3  goles  y donde hombres de ataque como el caso de  Adrian ( recuerden acumula 7 goles en su casillero ) , deben de estar en el once titular.

Un Campillo, que afrontará el partido ante los zafrense  con la moral alta tras lograr  un valioso punto en su desplazamiento a Higuera tras empatar con el citado equipo ( 1-1 ). Un equipo , el rival segedano ,  que  acumula  3  victorias, 4 empates  y 9 derrotas. En esos choques ha marcado 18 goles y ha encajado  40 tantos.  Lo dicho   la Unión Deportiva Zafra Atlético debe ganar y si es posible por  goleada.

No hay comentarios: