martes, 27 de noviembre de 2018

EX- SEGEDANOS , JORNADA 15 , TERCERA DIVISIÓN EXTREMEÑA.

El ex- jugador del  Diter Zafra  , Chema  , en una acción de juego en un partido de  fase de ascenso con la camiseta del  Jerez C. F (  Foto : Diario  Hoy ).

Tras  jugarse la  decimoquinta jornada del grupo extremeño de  tercera división , resaltamos  hoy  en esta sección , a tres  delanteros con pasado  segedano, y que  anotaron  los  goles de sus actuales equipos  en dicha  jornada.  He aquí los mismos:

CHEMA : El ex- delantero azulino, fue  el gran protagonista en la victoria de su actual equipo el Jerez C. F , al anotar un doblete en el triunfo que los templarios  obtuvieron  ( 4-1 )  ante el Castuera. Hizo el momentáneo  ( 1-1 )  a los  cinco minutos de juego, en una acción donde mostró su veterania , astucia y picardía en el interior el área rival. Y  sumó ademas el ( 3-1 )  en el  minuto  70  en una brillante  jugada  individual.  Con ese  triunfo los templarios suman 5 victorias consecutivas. 10  jornadas sin perder, se  colocan  4º  clasificado al sumar  31  puntos  y  como recordábamos la pasada semana  con 6 ex-  jugadores con pasado en el Diter Zafra. Repito, que según algunos sabios  futbolistico  y  directores técnicos de barra de bar , solo valían ya para  jugar la liga de veteranos.

RAFA  CARVAJAL : Uno de los mejores delanteros centros que han pasado por el fútbol segedano, anotó el gol de su actual equipo el  C. D. Aceuchal, en la derrota de este  ( 1-2 )  ante el potente  Coria, al transformar  en el M- 46  del citado partido una pena máxima. Pese a  esa derrota, el equipo del ex- segedano,  sigue fuera del descenso con  13  puntos en su  casillero.

CARRASCO : El que  fuera otro de los  delanteros centros  que  defendieron la elástica del desperecido  Diter Zafra, Carrasco , actual integrante de la plantilla del Calamonte  , anotó  en el minuto 95 del partdio de este equipo, ante el  C. D. Azuaga  ,  el gol de la victoria, al rematar  de manera  brillante un corner ejecutado  por la scuadra local  el tanto que le daba el triunfo  ( 1-0 ) al equipo calamontino. Una victoria  que coloca a la scudra donde milita el ex- segedano, en la zona media de la clasificación con 17  puntos.

No hay comentarios: