martes, 6 de noviembre de 2018

EX SEGEDANOS TERCERA DIVISION EXTREMEÑA JORNADA 12

Albertino ,  actual jugador del  Aceuchal  en una  acción de juego del partido  Diter Zafra-  C. P. Arroyo  jugado en el Nuevo Estadio  (  Foto :  Víctor Pavón )

Bajado el telón  a la decimosegunda  jornada de liga en el grupo extremeño de la tercera división , destacamos dentro de esta  sección  a  tres  jugadores con pasado   en el desaparecido Diter Zafra donde  sus actuaciones  (  y sus goles )  fueron determinantes para los resultados  positivos obtenidos por sus actuales equipo.

ALBERTINO :  El habilidosos extremo  anotó  el gol de su actual equipo  el C. D. Aceuchal  en el empate obtenido por  esta scuadra, en su visita  al  terreno de juego del Azuaga ( 1-1 )  cuando en el minuto  17 del citado partido materializaba  el momentáneo  (0-1 )  al ejecutar un potente disparo  de larga distancia, que se  coló como un obús, al palo  derecho de la portería   local. Un gol que merece la pena  visionar  (  haganglo a través de Canal Extremadura  Televisión )  y que  es uno de los candidatos al mejor  gol  en este mes de  Noviembre. Un empate, que permite al  actual equipo de  Albertino,  sumar  12  puntos  en estas primeras  doce  jornadas.

MARIO  TOMÉ :  El excelente centrocampista con pasado de  ademas del Diter Zafra , en el Jerez, Fuente de  Cantos , Azuaga  o U. C. La  Estrella , participó de manera muy activa en la  victoria de  su equipo el C. D. LLererense  ( 4-1 )  ante el Olivenza, no solo al ser pieza clave  en  el juego de la medular  , sino al anotar  en el  momentáneo  ( 2-1 )  al ejecutar un teremendo trallazo  desde  25 metros imposible para  el guardameta oliventino.  Con esta victoria  el Llerenense  se  va  hasta los 13  puntos  en su casillero.

CRISTO :  Otra vez  , Cristo ,  es noticia  goleadora como viene siendo  en las últimas  jornadas  , lo que ratifica  que  es una de las piezas claves en el engranaje  ofensivo del Mérida que arrancó en el partidazo de la jornada  12  un valioso punto al  sumar al final de los 90 minutos  en el  " Príncipe  Felipe "  un empate ( 1-1 )  ante el C. P. Cacereño.  Igualada que mantiene a ambos conjuntos en  el cuartero de  privilegio.

No hay comentarios: