lunes, 12 de noviembre de 2018

S.P. VILLAFRANCA Y ZAFRA ATLÉTICO, SE REPARTEN LOS PUNTOS EN EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Capitanes y  trío arbitral    en el  sorteo de  campo   previo al inicio del choque  Villafranca- Zafra  Atlético. ( Foto  : Víctor  Pavón ).

Era el gran partido de la jornada  no defraudó ,con un reparto de  puntos final que indudablemente supo mejor  a los segedanos, que a la scuadra que  esta pasado domingo  ejerció de local, ya que los azulinos   que  vino  haciendo en  choques anteriores   ante  Ribereña o Fornacense   estuvo  por detrás en el marcador en dos ocasiones, en un choque donde por parte  zafrense  una vez más  uno de los últimos fichajes   el veterano Edu ratificó su enorme calidad.

Un partido que al final de  la primera parte  se llego con el marcador de  ( 1-1 )  con gol del propio Edu para las  huéspedes que ayer  vestían de  verde.  Para  que prácticamente en el último  minuto  Visiga  establecer el marcador  final, cuando  el equipo entrenado por Jose Manuel Cisneros " Pana "  saboreaba la victoria.

Una igualada  final que permite  ambos conjunto permanecer el quinteto de  cabeza, cada vez mas apretado  e  igualado  en el que el equipo  villafranques continua como líder del mismo.

No hay comentarios: