lunes, 19 de noviembre de 2018

LA U.C. LA ESTRELLA SALE GOLEADA DEL NUEVO ESTADIO.

El guardameta local  Juan Andres Imola,  bloquea  con seguridad un balón   sobre el embarrado césped del Nuevo Estadio  (  Foto :  Víctor  Pavón ).

Tras  su empate  ante el  líder   la S. P. Villafranca, la scuadra zafrense  recibía en una mañana  lluviosa y fría,  a una U. C. La  Estrella que llegaba  como uno de los grandes favoritos  a  disputar las eliminatorias de ascenso (  aún lo sigue  siendo )  y tras derrotar por un contundente  ( 0-4 )  al Fornacense.
En un derbi , que el equipo  segedano, resolvió con autoridad con dos  goles en cada una de sus partes. Y con un extraordinario Imola  , muy seguro en las acciones que intervino  sobre todo al detener una pena máxima.  Ratificando  porque  es  junto a  Burgui ( guardameta   villafranques )  los dos mejores porteros de la categoría. 
Un triplete de  Abel  y un tanto de  Adrian   redondearon el marcador,  a favor de la scuadra  zafrense,  que  continua  en la zona noble,  al sumar tras este triunfo  25 puntos.  Igualado en puntuación con el C. D. Fuente de  Cantos.

No hay comentarios: