lunes, 26 de noviembre de 2018

LA U.D. ZAFRA ATLETICO SUMA LOS TRES PUNTOS EN SU VISITA A MERIDA.

Imagen de  archivo del partido  Zafra  Atlético- U. C. La  Estrella  (  Foto :  Víctor   Pavón )

La Unión Deportiva  Zafra Atlético ,  sumó  con la victoria   en la jornada de ayer domingo  en  Mérida, 7 puntos  consecutivo, en las últimas tres jornadas tras  igualar  ( 2-2 ) en Villafranca.  Golear  (  4-0 )  en el Nuevo Estadio  a la Unión Cultural La Estrella, y derrotar, en esta ocasión por la mínima  ( 0-1 )  al  Emérita  Augusta.  En un partido donde un gol de  Abel, cuando  el reloj se acercaba a la media  hora de juego  fue  suficiente para  sumar  esos tres puntos  y seguir  con ( 28  puntos )  metidos en la  zona noble de la clasificación.

Un  Abel, que se ha  convertido  en estas dos últimas semanas en el jugador de moda  del equipo zafrense por su triplete  en el derbi ante  el equipo santeño  y por su diana  ante el cuadro emeritense.  Cuatro goles, que han ayudado - y mucho - a que los segedanos sumaran los  últimos  seis puntos en juego.

Con la tranquilidad de la  victoria  esta pasada  jornada , el equipo  azulino volverá   este domingo  2 de  Diciembre  ( 16.30  horas )  a jugar en el nuevo Estadio  otro  derbi  este quizás algo menos intenso  en rivalidad  en esta ocasión  ante el  C. D. Frexnense   escuadra donde milita el ex- segedano Chicho.

No hay comentarios: