martes, 7 de enero de 2014

EL DITER ZAFRA INICIA EL NUEVO AÑO ,CON UN TRIUNFO IMPORTANTE EN SANTA AMALIA..

Abraham  en una  imagen de archivo, autor del tanto  de la victoria  segedana  en Santa  Amalia.

El  Diter Zafra  sumo  una importante  victoria  en el debut  del  nuevo año  futbolistico  , en el arramque de la segunda  vuelta de la actual temporada. Con tres aspecto importante.  El  gol  de  Abraham  que dio los tres puntos al cuadro zafrense  , el ex-  jugador del Extremadura ya acumula  16  dianas. Una  nueva exibicion en defensa del central Piru. Y el mantenimeinto  del  cero en su propia  porteria. Victoria que sin duda alguna, va ha servir para  coger cierta dosis de  moral y confianza en la plantilla  zafrense, que necesita urgentemente   fichajes poara  reforzar la misma.  A  continuación dejamos constancia de la crónica  publicada  por  el Diario  Hoy  y  firmada por el compañero Pedro Carrasco, del  citado partido

Un gol de Abraham a falta de seis minutos para la conclusión dio los tres puntos al Díter Zafra, que se llevó la victoria de forma inmerecida en un terreno de juego impracticable. Los de Rebollo se hicieron acreedores al triunfo por el tesón y la intensidad que imprimieron en la primera parte, donde llevaron en todo momento la iniciativa y gozaron de las mejores ocasiones.
Nada más arrancar el encuentro, Agus estuvo a punto de marcar en un disparo que el meta visitante acierta a despejar a córner. Era una declaración de intenciones de los amalienses, que leyeron mejor el partido y pusieron cerco a la meta rival a base de coraje, empuje y mejor disposición táctica. En el minuto 24 los locales vuelven a desperdiciar una doble oportunidad en las botas de Parri, cuyo tiro lo ataja en primera instancia Isaac, para que su segundo disparo a puerta vacía sea desviado por un defensor.
La segunda parte estuvo marcada por la expulsión del local José Antonio, cuando se llevaban disputados 18 minutos de la reanudación. El Santa Amalia había desperdiciado sus mejores ocasiones en la primera mitad y ahora, en inferioridad numérica, le iba a tocar sufrir. Aunque los de Ito no dispusieron de francas oportunidades ante David, sí empezaron a tener mayor presencia y dominio en el centro del campo. Y fue en un desajuste defensivo a falta de seis minutos para la finalización del partido, cuando Abrahán aprovecha un balón largo a la contra para batir a David en un lanzamiento flojo, que se cuela mansamente en la meta amaliense. Alex tuvo en sus botas el empate en un lanzamiento de falta el 90, pero su disparo se fue ligeramente desviado.

No hay comentarios: