miércoles, 29 de enero de 2014

RESPUESTA AL COMENTARIO DE BALTASAR GARZÓN.

Vazquez  Bermejo  la pasada temporada  en el Nuevo Estadio en el partido  Diter Zafra  - Extremadura .

No  es mi estilo responder a los comentarios que libremente pueden dejar los socios y aficionados  del Diter Zafra, en esta ventana informativa. Pero  lo que no consiento, es que me  insulten  utilizando   dicha  formula como único argumento. Por ello,  quiero responder  al  aficionado,  que bajo el nombre  Baltasar Garzón  me indica textualmente en su comentario ."  ... vete  ya al Jerez  a  chuparle el culo a tu queridisimo  Vazquez Bermejo  , que pareces que vas a comisión con el . Esto parece el blog del  Jerez ".

En primer lugar , voy a reservarme por educación  y respeto a los  seguidores y lectores de  este  blog la respuesta a la primera  parte de su  comentario. En segundo lugar,  si,  tiene razón aprecio y estimo al mejor entrenador del fútbol extremeño, porque independientemente  de sus indiscutibles números , es  una persona que se puede hablar con él y  que en una conversación de apenas 10 minutos puedes aprender mas de  fútbol que un año entero con un tal  Fael ( vaya hombre ya incumplido mi promesa de escribir ese nombre ) pero bueno. En tercer lugar,  no llevo ningún tipo de comisión, si fuera así  estaría  rico,  si por ejemplo me dieran 100 euros  por  los partidos que gana Bermejo y 50 por empate. Y en cuarto lugar,  este  es un blog del Diter Zafra  , que quiero recordarle cumple  7 años  en esta  2014, que tiene una media de  mas de  200 visitas  diarias,  y que no quier ningún tipo de ataduras, para ser libre en su escritura  y sus artículos. Por cierto , aspectos que  ala larga me han dado la razón.

Dicho lo cual , quiero, Señor  Baltasar Garzón, recordarle  unos datos simples  e  incuestionables del paso de  Bermejo en sus diversas etapas en el Diter Zafra.,  en la primera de ella,  hasta la ultima jornada estuvo peleando por la salvación. Al año siguiente,  fue  valiente  y apostó por continuar en Preferente donde lo hizo campeón. Tras echarlo se  recuperó meses despues  cogió al equipo hundido en el mercado de invierno  y  al termino de esa temporada  lo colocó 9º clasificado, ganado por ejemplo en Villanueva de la Serena ( 2-4 )  o al Arroyo en el Nuevo Estadio ( 1-0 ). Volvieron a echarlo por un capricho de amistad. Y la pasada temporada, ya sin comentarios, sus números están ahí   donde por cierto, solo saco  4 puntos menos que el propio Fael,  al final de la liga (  y compare una plantilla y otra ). Y por si fuera  poco, el postre es esta temporada con el Jerez C. F  con 7  jugadores zafrense la pasada campaña . por cierto una pasada campaña donde solicito  tres refuerzos  y no se lo trajeron.

Son datos genéricos  solo para que se haga una idea. Ademas  cada  15 días  estoy en la Cabina de Magafonia , alli podemos  debatir , aunque  lo anteriormente expuesto son datos  indiscutibles  .

No hay comentarios: