miércoles, 29 de enero de 2014

LOS SEGEDANOSW HAN SUMADO 14 PUNTOS DESDE LA LLEGADA DE ITO AL BANQUILLO ZAFRENSE.

Antonio  Alvarez  "  Ito "  en una imagen de  archivo  ( Foto :  Diario Hoy )

Cuando un  arquitecto,  tiene que coger  una obra  a mitad  de la construcción  de la misma, porque  el empresario  responsable de esa obra,  se ha equivocado claramente, y  ha tenido que hechar al primer arquitecto, antes de su finalización. El nuevo arquitecto, no puede  en sus primeros dias de trabajo  embellecer la misma,  y mas cunado  le van quitando coluimnas  vitales  ( salida de  jugadoires )  al inicio de su trabajo , y eso es mas o menos lo que le  ha pasado a Ito  desde su llegada al Diter Zafra. Un Ito que sigo inistiendo, se le debe de traer  fichajes, al igual que  inisto en ello - hace dos años  se le puso en bandeja de oro un equipazo - al  "aprendiz de entrenador "  y al inico de esta campañaa  se le dio carta blanca, en la construcción del equipo, al gran  amigo entrenador , repito, Ito merece un respeto  y una ayuda en su trabajo.

Dicho lo cuál  y mirando los números  del nuevo entrenador  zafrense,  en estas  sus primeras  nueve  jornadas al frente del equipo  azulino  ha sumado un total de  14  puntos, gracias a las  victorias  ante  Miajadas ( 0-5 ) en uno de los partidos mas completos del equiupo en la presente temporada. Frente  al  Ciudad de  Plasencia  ( 4-2 )  con una importante capacidad de  reacción. En sus visita al siempre complicado terreno de juego de Santa Amalia  ( 0-1 ) en un encuentro  bien jugado, aplicando un tremendo trabajo colectivo, cerrando ese podiun de triunfos  este pasado domingo  (2-1 ) teniendo como rival el filial del  C. P. Cacereño, en un choque, con una muy buena primera parte.
A ello se le  suma  dos empates, uno como local  ante el Olivenza  ( 2-2 )  y otro  en su última  salida   concretamente ,en el Estadio " Romero  Cuerda " ( 1-1 )  en un encuentro muy bien, jugado en lineas generales, por los zafrenses.

El lado  negativo de ese analisis, son las tres derrotas sufridas en el primer tramo de la llamada  " era  Ito"  donde el  actual técnico  aun estaba en proceso de estudio  y adaptacion de sus ideas  futbolistica  dentro de una plantilla que estaba  muerta  en el concepto  fisico  y psicologico, ante  At San  José  ( 1-0 ), C. D. Azuaga (  1-2 )  y  Badajoz  (  2-1 )  en partidos  estos donde el Diter Zafra  tuvo opciones   y  buenos momentos de  futbol para haber  obtenido  otros  resultados positivos.  Resultados que han provocado que  la scuadra  zafrense  marque  15  goles   y reciba  9  dianas.


No hay comentarios: