viernes, 31 de enero de 2014

ALEX, RATIFICA MI IDEA DE CONTINUIDAD.

Alex, en una imagen la pasada temporada  defendiendo la portería del Diter Zafra en el Nuevo Estadio.

Por  si existe alguna duda  , este blog   es libre  y creo que  la  constitución también me da derecho  a plasmar en el , lo que considere oportuno   respetando la opinión de los demás. Por tanto plasmo íntegramente la conversación que a través de facebook  he mantenido esta misma tarde  del viernes 31 - Enero - 2014  con el guardameta Alex .  Conversación que también plasmo tras recibir la autorización del ex- portero segedano. He aquí la misma ( la trascribo tal y como se ha producido y escrito ). En negrita las respuestas del actual  cancerbero del Jerez C. F. Por cierto también plasmo tal y como estaba escrito.

-ALEX  QUE TAL AMIGOP YA SOIS  CUARTO , OJALA OS METERIERAIS   EN  zafra  mas d euno   tendraiq ue dar explicaciones
-Hola amigo pues si ya nos hemos metido ahora hay k defenderla a muerte aunk sera dificil xk to el mundo kiere k se meta el extremadura y pondran trabas por todos lados
Y tu k tal estas
muy bien alex, pero muy  enrabietado  por la  falta d ecabeza del peresinte  actuald el diter , podias estar tosos aui  y  regalarnos otra temporada magica como la pasadase  oye mnucho por aui que bermejo vendfra al diter el proximo año
Una pena k por unos incultos del futbol hayamos tenio que dejar una de las mejores temporadas de mi vida en todo los aspectos tanto futbol compañeros y aficion
alex  te imporat que publique esta conversacionen mi blog
No no  Sin problemas No hay ninguna mentira en lo k dige
vale  esto me da mas respalado a los que c me criticaban  he tenido que escribir en defensa del mister imagino s elo habreis  dicho
Si yo sigo mucho tu blog Y ya veo algunas cosas El amiguismo y la envidia hace mucho
si por ejemplo  lo ocuirrido el pasdadfo año  ante el CACEREÑLO b QUE RAO PERDER ESE PARTIDO AUN NO EM LO EXPLICO
Yo te digo como la otra vez partidos tontos k salen de vez en cuando Si no fijate este año en la derrota contra el plasencia k ibamos ganando 0-1 y en el descuento nos remontan
SI PUEDE SERFIJATE QUE  BONITO EQUIPO  HUBIERAMOS TENIDO EN ZAFRA , LO MEJOR DEL PASADFO AÑO  UN IENDOSELE POR EJEMPLO JUGADORTES COMO  DIEGUITO , ABRAHAM , TIENZA, BERJANO  O JAVIER ARANDA. MAS ALGUNOS MAS QUE SEGURO HUBVIERA TRAIDO EL MISTER...
Pero la verdad k fue un año inolvidable por el trato de todo el mundo menos de parte de algunos directivos
ALEX  , CADA VEZ QUE LO PIENSO ME  CABERO MUCHO  Y ME INVADE LA RABIA E IMPOTENCIA
Normal pero aparte de la calidad hace falta la humanidad y ganas k teniamos todos por hacer las cosas bien k esos pocas plantillas las juntas asi
ES CIERTO ,E LE MISTER NO HACE UN EQUIPO . HACE UNA FAMILIA. UN GRAN GRUPOD E AMIGOS. UNA  ROCA  SOLIDARIA EN TODAS LAS LINEASPARA MI ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL FUTBOL EXTREMEÑO
La verdad k sabe adaptarse a todo y lo mejor tener a la plantilla contenta Tambien te digo k si llegas a escuchar cuando me llamaron pa renovar y demas te hubieras reido pero bien en condiciones y demás
YA HE OIDO ALGOD E ESO  ALEX
Parecia k el ekipo habia descendio en vez de hacer lo k hizo
SI ,E S CIERTO  ADEMAS  DEJASTEIS UN FUTBOL SOBERBIO  AUN RECUERDO LOS PARTIDOS ANTE EL MERIDA Y BADAJOZDOS BAÑOS  FUTBOLISTICOS  EN EL NUEVO ESTADIO
Partidos muy buenos
INSISTO DOS EXIBICIONES ALEX
Pues si y mas para la aficion sobre todo ganando los dos partidos Al merida
TU LO HAS RESUMIDO  , ALEX . AMIGO PARECIA QUE HABIAMOS DESCENDIDO
Lo mejor de todo k la aficion reconocio nuestro trabajo y esfuerzo Y k este año cuando fui a jugar ayi te lo seguian agradeciendo eso si es grande
es cierto alex , tengo que dejarte voy a termianr un trabajillo y luegoa haber  el entrenamiento. Mucha duerte el domingo
Vale me alegro de hablar cntg cualkier cosa aki me tienes un abrazo

un abrazo para ti tambien

No hay comentarios: