viernes, 17 de enero de 2014

RAFA CARVAJAL, ESCRIBE PARA DITERGOL.BLOGSPOT.COM

El  ex- delantero del Diter Zafra , Rafa Carvajal , en una acción de juego en la temporada 2011-2012

Una  muestra de que esta ventana informativa  (que por cierto, algunos quisieron callar sin conseguirlo no hace mucho tiempo )  esta abierta de par en par  a la opinión  y comentarios que  deseen dejar, es  el pequeño resumen que nos envía  el que fuera  delantero - centro segedano en la campaña  2011-2012  con 17  goles en su haber , Rafa  Carvajal . Por cierto, a los que decían que los jugadores  de aquella plantilla  no querían ni verme  vuelven a estar equivocados y les aconsejo se callen en ese aspecto, ya que mantengo una excelente amistad con todos ellos. Y  una gran mayoría coinciden que la calidad de aquel equipazo  ayudo en un altísimo porcentaje al éxito. Quiero, por tanto, plasmar textualmente  las lineas que le pedimos al  ex- delantero segedano sobre aquella temporada. Repito, nosotros no censuramos  ni  tampoco obligamos  a " hipotéticamente "  tener que pagar la entrada  (  como a mi me obligaron )  para las personas que deseen dejar aqui su opinión, o a nuestros habituales lectores.  He aquí  ese  resumen  que hace el también ex- jugador del Extremadura  y al que desde  este  blog, le agradecemos de todo corazón.

Desde la isla de ibiza me gustaría recordar mi paso por el Diter Zafra, la llegada allí fue un poco agridulce porque salia del Extremadura después de muchas temporadas pero a la vez me iba a otro club grande con el que sabia que haríamos gran temporada, por el equipo que se iba haciendo,creo que no pensaban al principio de temporada que pudiéramos estar ahí en la segunda plaza ya que favoritos claros eran Arroyo y Extremadura.Ya al empezar el campeonato nos vimos con posibilidades de estar arriba y así fue lo creímos tanto que nos hicimos un equipo fuerte y muy competitivo.
Al final de temporada llegamos justos pero veíamos que se podía ascender y mas con el gran apoyo social que conseguimos,creo que podíamos a ver conseguido algo mas en esa eliminatoria pero el fútbol a veces es cruel y lo fue con nosotros,pero en resumidas cuentas un año para no olvidar y desde aquí dar las gracias a todo aquella gente que confío en nosotros,un saludo arriba y ese DITER ZAFRA!!!

No hay comentarios: