jueves, 16 de enero de 2014

RICO : " ANTE EL CIUDAD DE PLASENCIA, FUE MI PARTIDO MAS COMPLETO ".

Roberto  Rico, el mejor  jugador del Diter Zafra  la pasada  jornada  en el partido ante el Ciudad de Plasencia.

Roberto  Rico , ex- jugador del Santa  Amalia , y que  el pasado  verano  estampó su firma  por el  cuadro zafrense, para empezar a vivir desde ese instante, su segunda etapa  en  el seno de la plantilla azulina, vivió en la matinal del pasado domingo, ante el Ciudad de  Plasencia , su mejor  partido de  la temporada   que le valio inclusoi estar  incluido en el once ideal de la jornada, y asi lo ratificaba  en la entrevista concedida al programa  " La  Hora del Diter "  ( 16 - Enero - 2014 ), cuando  respondia  en primer lugar, " si, fue  mi partido mas completo , ahora estoy  muy bien tanto  fisica como mentalmente, y  sin duda alguna la confianza y la continuidad que me ha dado el nuevo entrenador  me ha venido muy bien ".
Interrogado por ese  positivo cambio, el centrocampista  segedano lo tenia muy claro , " estoy  ahora  muy feliz, Ito, hablo conmigo,  y tenia claro en que posición  queria que jugara,  y donde creo que puedo dar un mayor rendimiento al equipo, con Juan Garcia , entraba  y salia del mismo y esa falta de continuidad tambien la note ".
Rico, cuyo excelente estado de forma  puede ser una de las principales armas  del Diter Zafra  en su enfrentamiento este domingo  ante el lider, tenia muy claro como su actual equipo debia de afronatr el citado partido, "debemos  hacerlo sin ningun tipo de presion, esa  presión  debe de ir toda para ellos, porque estan obligados a mantener el liderato, y eso puede jugar a nuestro favor ". El  autor del segundo gol zafrense ante el Ciudad de Plasencia , tambien, y referente al partido  ante el Villanovense , resaltaba, " debemos de jugarle de tu a tu , sin ningñun tipo de complejos  , tratarde  realaizar un buen trabajo colectivo  tanto en la faceta  ofensiva como en al defensiva  y tratar de  aprovechar  alguna de las ocasiones que seguro tendremos  durante el partido ". Por  cierto , un Rico , que tendra que cambiar de pareja  de " baile  futbolistico "  en esta jornada ante  la  sanción de  Emilio Tienza, con lo que todo hace preever  que tanto él como Toboso, configuraran la pareja de  medios - centros.

ALEJANDRO  SANSIMENA  " SANSI "
Por  otro  lado,  y tambien  en entrevista concedida   al citado programa radiofónico, el ex- segedano,Sansi  .ahora  en las filas del  conjunto del Villanovense y que la pasada temporada materializó  8  goles  , siendo el segundo máximo artillero del equipo, tras los 16 tantos anotados por  Juan German,  destacaba sobre  el partido , "sera un partido  muy especial para  mi, no en balde , estuve  muy  feliz , en el Diter Zafra la pasada temporada ". El propio Sansi, apuntalaba  sobre  el citado choque, "  no sera  ni mucho menos un partido  nada facil, el Diter Zafra  tiene jugadores de mucha calidad, y habra que trabajarlo hasta el final sin tener  ni un solo despiste".. Dejando posteriormente un deseo , "  espero que sea un partido  bonito y atractivo para el espectador ". Por  cierto , al ser preguntado  por  el trabajo que viene  haciendo  Vazquez  Bermejo,  y un gran grueso de sus ex- compañeros , actualmente en el Jerez  , Sansi ,lo tenia muy claro , "  no tengo dudas apostaria  lo que fuera  en que el Jerez  jugara  las eliminatorias de  ascenso ". Recordando como  ve  a su ex-  entrenador ," es un motivador nato , le saca un gran redimiento a todos los jugadores y un gran profesional ".

No hay comentarios: