jueves, 19 de febrero de 2015

ALBERTO PLA : " LAS DOS ULTIMAS DERROTAS DEBEN DE SERVIRNOS DE ACICATE ".

Alberto Pla , delantero - centro del Diter Zafra, en una imagen de  archivo.


En una  entrevista  telefónica, concedida  al programa  " La  Hora del Diter " ( 19 - Febrero - 2015 )  el actual delantero- centro titular del equipo zafrense, Alberto Pla, dejaba en primer lugar ,sus impresiones sobre las dos  derrotas consecutivas que cosechó el equipo azulino  ante Plasencia  y Sanvcicenteño  , " es cierto que eran dos partridos mas que asequibles, para haber sumado los  6 puntos. En Plasencia, nos pusimos con un claro ( 0-2 ) y por circunstancias nos  remontaron. Ante el Sanvicenteño, fuimos muy superiores en la primera parte, pero también  se  debede  reconocer que en la segunda mitad, ha sido el único equipo superior a nosotros, en todo lo que llevamos de  campeonato ".

Sobre esa situación, Pla  acentuaba  , " hemos analizado  en el vestuario estas dos derrotas  y  las mismas nos deben de servir de  acicate  para el resto de la temporada,  esta claro que  si  somos  superiores en actitud  al rival , la gran calidad técnica que tiene este equipo nos ayudaría para ganar los partidos, pero hay creo que esta la clave la actitud  ".

Alberto Pla, también resaltaba, " el equipo esta  enfadado, y enrabietado sabemos, que tenemos   mucha calidad y nuestro  fútbol  es superior a lo que refleja la clasificacion , por ello , nos hemos conjurado para cerrar cuanto antes la permanecia y luego disfrutar  y cerrar la liga  lo  mejor clasificado posible".

Por  último, y respecto  al choque de este domingo ante el Atletico  San José  resaltaba  , "  debemos de ganar el partido , no sera fácil, el San José  ha mejorado   respecto al que goleamos en el Nuevo Estadio, pero  tenemos calidad suficiente para obtener los tres puntos".

No hay comentarios: