lunes, 23 de febrero de 2015

EL DITER ZAFRA , CERRO EL MES DE FEBRERO, CON UN EMPATE, ANTE EL ATLETICO SAN JOSÉ.

Imagen de  archivo de  Uva  , autor del  gol del empate zafrense  ante el Atlético  San José  ( Foto :  Diario  Hoy ).

Afortunadamente  el mes de  Febrero - futbolisticamente hablando - bajo ayer  su telón  , en un mes competitivo, que sin duda alguna, ha sido el peor  en resultados  obtenidos por el Diter Zafra  en lo que llevamos de  competición, en ese sentido  (  y teniendo en cuenta la jornada suspendida por la federación ), los segedanos solo han sumado 1 punto  gracias a la igualada obtenida  esta pasada jornada ante el Atlético  San José.

Antes de  dejar  la mini -crónica  publicada por el Diario Hoy  ( 23- 2-2015 )  tres  puntualizaciones.  En primer lugar los segedanos  tuvieron que  jugar  mas de una hora  en inferioridad numérica por  la rigurosísima tarjeta  roja  directa que  vio Pildo ( m-33  de  partido ). En segundo lugar  la titularidad   tercer partido consecutivo  de  Pelaez , ante ello nos preguntamos  ¿le  ocurre algo a  Borja  Romero ?  que  hasta  ese instante,  no lo olvidemos, era el segundo portero menos goleado del grupo  ( contabilizando minutos  jugados  / goles recibidos )  solo superado  por  Alex  del Jerez.  Es cierto, como ya informábamos en esta misma ventana informativa,  que  ante  la U. P. Plasencia, motivos laborales, impidieron  su presencia  bajo el marco segedano  ¿  y en los otros dos partidos ?.  Y en tercer lugar , destacar que  Javi Martín  y Ruano  estuvieron   incluidos en el  trío de  mejores jugadores  del partido. El ex- jugador del  Arroyo  fue el MVP del  choque. Mientras que , Ruano, cerraba ese  trío. Ahora  si,  añadimos  textualmente   las lineas  publicada  por el  diario  regional sobre  dicho partido :

El Díter se tuvo que conformar con un punto ante un Atlético que tuvo minutos de gloria y a un Isi Jareño que hizo dos paradones dignos de hemeroteca que salvaron a los suyos de males mayores en su lucha por la permanencia. Un saque de falta de Asensio desde la izquierda, ayudada por Francis, daba el premio a los locales en el 58. Se animó el San José, que tuvo la puntilla en las botas de Víctor pero la zaga estuvo sutil en el minuto 66. 

El Díter siguió a lo suyo, jugando por las bandas pero con más corazón que nada. Un centro de Rulo sobre la testa de Uva era peinado por éste para igualar el marcador (1-1). Al final, disparo a quemarropa de Uva y otro de Ruano al cielo y gran defensa local.


No hay comentarios: