lunes, 9 de febrero de 2015

LOS SEGEDANOS, VUELVEN A PERDER CON UN RIVAL DE ZONA DE DESCENSO.

El Diter Zafra cosechó su segunda derrota consecutiva  en su segundo partido  lejos del Nuevo Estadio , y lo hizo  como ya  ocurriera ante  la U. P. Plasencia ante un rival que  pelea  por no descender.  Ojo   y el que  avisa no es traidor. El Diter Zafra  hace  tres semanas estaba  a  18 puntos  de la  zona de peligro ahora se encuentra a  13  y  restan  14  jornadas. Cada  cual que haga su reflexión.  Y por cierto  la próxima jornada  visita el Nuevo Estadio  el Jerez C. F.  Me  voy a limitar  a plasmar la  crónica  publicada  por  el Diario Hoy   ( 9- Febrero - 2015 )  firmada por el compañero  Paco Bejarano,  para  no   dejar en este  blog   mi cabreo , mi decepción  y  desilusión  en esos partidos que  tenían que haber  caído del lado  zafrense. Insisto,  quedan  14  jornadas  y el Diter,  aun no ha cerrado su permanencia.

El Sanvi, fue fiel a la máxima de a entrenador nuevo, victoria segura y en absoluto defraudó el conjunto dirigido por Santos Granado, que aunque en la primera parte estuvo más preocupado de defender las acometidas y la posesión del Díter, en el segundo acto fue capaz de certificar una victoria muy importante en su objetivo de salvar la categoría.

El único disparo a puerta del primer tiempo ocurrió en el minuto cinco y fue obra de Ruby, en un lanzamiento de falta que Isaac atajó bajo palos sin excesivos problemas. El Sanvi puso la réplica, pero los remates de Ángel Morro, de cabeza, y de Paco, desde fuera del área, se fueron muy desviados.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, el Sanvi salió decidido a amarrar los puntos y muy pronto se pondría con ventaja. A los seis minutos de la reanudación, un excelente saque de esquina botado por Luis fue cabeceado certeramente por el capitán Ángel Morro, estableciendo el 1-0.

El gol espoleó, aún más, a los pupilos de Santos Granado y, cuatro minutos después, pudo ampliar Álvaro la renta con un jugadón individual por banda izquierda, tras deshacerse de Francis y Piru, pero su lanzamiento se marchó por poco. 

Solo un minuto más tarde llegó la jugada clave que marcaría el devenir del partido, un mano a mano entre Ruby e Isaac que fue desbaratado por el meta sanvicenteño en una intervención milagrosa. La posibilidad de empate del Díter se deshizo con, otra vez, Álvaro como protagonista. El delantero del Sanvi recibió en la medular y se fue internando en el área, donde David Mora le devolvió la pared y le dejó solo a puerta vacía, para sentenciar con el 2-0.


No hay comentarios: