miércoles, 18 de febrero de 2015

"LA HORA DEL DITER ", SI SE EMITIRÁ, ESTE JUEVES 19 DE FEBRERO

Anagrama de  Radio Emisur,  emisora  municipal  de  Zafra.

Antes de  nada pedir  disculpas a nuestros habituales  lectores de  ditergol.blogspot.com , por la ausencia de información, en esta ventana  dedicada  al Diter Zafra,  durante estos pasados días. El no haber  jornada de liga. La  celebración de los  carnavales, en nuestra ciudad. Y sobre  todo  que este redactor ha pasado varios días en su localidad natal, ha impedido tal circunstancia.

Por lo que recuperamos el pulso a esta linea  informativa, indicándole  a nuestros lectores que pese a que la  jornada de liga en el grupo  extremeño  parara  el pasado fin de semana , este  JUEVES  19 DE  FEBRERO  en su  horario habitual, es decir, de  12.00  A  13.00  HORAS,  si se  emitirá  a través de las ondas de  Radio Emisur , un nuevo programa de  " La  Hora del Diter "  en el que analizaremos  algunos aspectos  destacados de esta  venidera jornada  ( 26  en el calendario ), así como el análisis  previo  del  choque que  el Diter Zafra,  jugara  este  venidero domingo, a  partir de las  17.00  horas  en el estadio  " Francisco de  la Hera "  ante el Atlético  San José.

Por lo tanto, les citamos para  nuestra  reunión  semanal,   a través de la magia  de las ondas de la radio, recordamos, para este  jueves  19  de  12.00  a 13.00  horas en Radio Emisur.

No hay comentarios: