jueves, 5 de febrero de 2015

LOS SEGEDANOS , HAN MATERIALIZADO TODOS SUS PENALTIS A FAVOR.

Chicho ( a la izquierda  de la imagen )  autor del gol en el ultimo penalti lanzado por  el Diter Zafra, en un partido  en el Nuevo Estadio.

Un aspecto positivo   en  la presente  temporada  del Diter Zafra  es que  ha  materializado  en gol  sus  cuatro  penas máximas, señaladas a  su  favor. Tres  de ellas, transformadas  por Ruby  y  la  otra materializada  por Chicho.

Repasando  esos penaltis, y  por orden  cronológico  iniciar  el mismo  con el materializado por  Ruby, partido jugado en el Nuevo  Estadio ante  el Coria,  en un  partido donde la scuadra zafrense  ganó  ( 2-1 ).  Ruby,  abría el marcado,  en la primera mitad, al transforma esa pena máxima  ajustada  al palo  derecho de la portería de Jimenez  para establecer  el  momentáneo ( 1-0 ).

El segundo penalti  materializado, se produjo en el choque  ante el Deportivo Pacense  en un partido  en el que  los azulinos remontaron un ( 0-3 ). Esa pena máxima  supuso  el momentáneo  ( 2-3 )  y donde Ruby ( el especialista del equipo  en esa acción de juego )  engañaba al guardameta Víctor  Sanchez , dando así el segundo paso hacia la igualada final ( 3-3 ).

El tercer máximo castigo, es mas cercano en el tiempo , también en el Nuevo Estadio, concretamente en el partido ante  el C. D. Badajoz , donde el propio Ruby, transformaba  la pena máxima, cometida  por  Sandro a Alberto Pla. Estableciendo el gol, que al postre cerraría, el marcador  final ( 2-2 ).

El ultimo de  esos cuatro penaltis  llegaría  el pasado domingo en el Municipal de  Plasencia, cuando  el ex- jugador del Club Atlético  Cortegana , Chicho,  batía  en su ejecución, al  guardameta local  Hector, para establecer el  que seria  el momentáneo  ( 0-2 ).


No hay comentarios: