viernes, 6 de febrero de 2015

LOS SEGEDANOS, BUSCARAN LOS TRES PUNTOS EN SANVICENTE DE ALCANTARA.

Acción de juego  del partido  Diter Zafra  - Sanvicenteño  disputado   en el Nuevo Estadio  en el  encuentro de la primera  vuelta.

Dice un viejo  y sabio  refrán español  "que para  aprender  se  debe de  perder ". Pues bien, la afición zafrense  confía, en que el mismo quede perfectamente aplicado en el seno del Diter Zafra  tras el varapalo sufrido en Plasencia , cara al choque ante el Sanvicenteño. Un rival , no lo olvidemos, situado en una delicada  posición clasificatoria  y que afrontará el partido ante los  segedanos, tras salir  goleado  ( 4-0 ) de  su  enfrentamiento en el nuevo Vivero ante el C. D. Badajoz.

Un choque  donde  a priori los azulinos parten  como favoritos pero  con ciertas precauciones  en un partido que se prevee  duro  y peleado,  ante un rival, con la  soga al cuello. Equipo que los azulinos ya derrotaron en el partido de la primera vuelta  jugado en el nuevo Estadio  ( 2-1 )  con los goles  zafrenses  materializados por  Alberto Pla  y Pildo.  Los  hombres de  Antonio Alvarez  " Ito " son conscientes  de la necesidad  del triunfo, primero para dar un pasito mas para cerrar definitivamente la permanencia  y posteriormente para  afrontar con mayores garantías  el partidazo que  tendrán que  jugar  en su regreso al Nuevo Estadio, ante el Jerez C. F.

En el plano puramente deportivo, el técnico  azulino, tendrá una buena y una mala  noticia, cara a la confección de su once  titular. La buena noticia, es la  vuelta del guardameta  titular Borja Romero ( que venia actuando en todos los minutos  del campeonato , pero que por  motivos laborales, no pudo defender la portería del Diter Zafra  el pasado sábado en Plasencia ). Mientras que  en el lado opuesto de la moneda, se  ubica la baja de  Ángel Servan, el habitual lateral izquierdo, que al ver su quinta  tarjeta amarilla  en el  choque ante los placentinos  tendrá que cumplir partido de sanción. A  ello se le une  la duda de  Alberto Pla, haber como evoluciona de  su lesión.  Aunque  los nombres de  Pildo  y Javi Martín , podrían ser  sus sustitutos.  En un partido que  arbitrara el colegiado , Fuentes Perez , que ya impartió  la  justicia arbitral en el choque del pasado  26  de  Octubre en el Don Benito ( 1 ) - Diter Zafra  ( 1 ).

El once  zafrense podría estar formado por : Borja  Romero, Jesús  Aguza, Pildo, Piru, Francis, Inxausti  , Ruby  , Teo  , Chicho  , Ruano , Javi Martín  o Alberto Pla.

No hay comentarios: