jueves, 23 de abril de 2015

BORJA ROMERO : " TENEMOS MUCHAS GANAS DE REVANCHA ANTE EL AZUAGA ".

Borja  Romero, en una acción de juego esta temporada  en el Nuevo Estadio  (  Foto :  Víctor Pavon ).

Recuperó la pasada  jornada la titularidad  bajo la  portería del Diter Zafra tras  11  jornadas sentado en el banquillo, y  lo hizo conviertiendose  al final de los 90 minutos, como señalaban todas las crónicas,  en el mejor jugador del partid,  Castuera  - Diter Zafra.  Quizás con ese  contundente dato seria bastante para  ratificar  porque debe de ser ( Y es una opinión  personal )  el guardameta  titular indiscutible  para la scuadra zafrense.  Dialogábamos  con, Borja Romero  en  la emison de este  jueves 23 de Abril  - 2015  del programa  "La  Hora del Diter " en Radio Emisur y plasmamos a continuación, algunas de las respuestas dadas a nuestras preguntas.

-¿ El  ser  el mejor  jugador del partido  Castuera  - Diter Zafra , significan muchas cosas ?
 La verdad es que  salí contento con mi trabajo,  tenia muchas ganas de volver a jugar, la pena  fue que no pudimos  ganar  y tuvimos nuestras opciones.   El penalti lo detuve  cuando aun quedaban unos  20 minutos de  partido  .

-¿Confías  en ser titular en los  cuatro partidos que aun restan para  finalizar la temporada ?
Yo  sigo trabajando al máximo en las sesiones de entrenamiento  para demostrar mis cualidades y  confío , esa esperanza nunca se  pierde terminar la liga como titular , al igual que la inicie.

-Sus  números son  muy buenos con los partidos jugados  cabe  recodar que  era el segundo mejor portero del grupo solo por detrás de Alex .
Si , me encontraba  muy  bien   estaba en un momento  y tener esos números  y solo  tener por delante a un porterazo como Alex, es para estar mas que satisfecho.

-Ante el Azuaga  solo vale  ¿ ganar o ganar ?
Por  supuesto, el partido ante el Azuaga lo tenemos marcado en rojo en el vestuario  , el equipo   se ha mentalizado  para sumar los tres puntos, y estamos muy motivados. Porque  queremos  sumar los tres puntos,para  ratificar que lo ocurrido en el partido de  la primera vuelta  fue injusto. En ese partido  fuimos claramente superiores con balón y ocasiones, como  reconoció hasta  su propia afición y entrenador, estoy seguro que fue uno de  nuestros mejor partidos del año  y una  acción a balón parado, provoco que perdiéramos el mismo.

-La  8º  plaza  es aun matemáticamente posible  ¿ que  bonito objetivo ?
Por  supuesto,  esa es ahora nuestra meta   finalizar la temporada  en esa  octava posición , no va ha ser fácil, pera vamos a trabajar para ello , tenemos  nuestras opciones y las vamos a tratar de aprovechar, para empezar debemos  sumar los tres puntos el domingo y luego pensar en el choque ante el Extremadura.

-Precisamente  y hablando del Extremadura  U. D  y aunque aun quede un poquito lejos , ¿ que  partido para disfrutar ?
Seguro jugaremos en un campo grande  y de  césped  natural,  que  a nosotros nos viene muy bien , ante un rival que ya ne la primera vuelta fuimos tremendamente superiores  , y  ademas la motivación del equipo ante  esos encuentros, cambia radicalmente. Pero ahora, solo debemos pensar en el Azuaga ,y sumar los tres puntos el domingo.

No hay comentarios: