lunes, 6 de abril de 2015

EL DITER ZAFRA, SOLO PUEDE SUMAR UN PUNTO ANTE EL DEPORTIVO PACENSE.

Piru, volvió a ser  decisivo tanto en defensa como en ataque  anotaba  el definitivo  ( 3-3 )  ante el Deportivo Pacense.

Tras  su  gran encuentro ante el Jerez  con la justa  victoria  frente a los  templarios, el Diter Zafra  volvió a  ratificar que parece bajar la concentración con los equipos   de  inferior  categoría. Conjuntos  que pelean por  no  descender. En ese sentido  el cuadro segedano así lo ratifico con un empate  ( 3-3 )  como ocurriera en el choque de la primera vuelta  ante el Deportivo Pacense.  Un partido donde de  haber vencido  se  podía haber acercado ala  8º  plaza tras la derrota del Azuaga  ante el Mérida.  Dicho lo cuál  plasmamos íntegramente la  crónica  publicada por el Diario Hoy (  6- Abril - 2015 )  y firmada por el compañero  Sergio  Suarez.

Un gol del Díter en el último suspiro bajó al Deportivo Pacense del cielo al infierno. Los de Badajoz se habían adelantado y luego remontaron dos goles, pero en el último saque de esquina, cuando parecía que los pacenses conseguirían una victoria que les acercara al sueño de la permanecia, un cabezazo de Piru ponía las tablas.

El Deportivo empezó mas enchufado y dispuso de las primeras ocasiones. La tuvo Parri y Juanito pero el portero segedano estuvo muy fino. El Díter no se asomó al área en el primer tramo, tan solo a partir del minuto 30 con tímidas incursiones de Ruano y Ruby.

Con la segunda parte el partido entró en su fase más vistosa. Primero en una contra de Ruano que detenía Josemi. El rechace lo cogía Javi y remataba con el portero local en el suelo, la defensa del Pacense sacaba en la misma línea de gol el lanzamiento del ariete del Zafra. Y en la siguiente jugada, un pase entre líneas de Sito lo leía a la perfección Juanito, que resolvía con el exterior ante la salida del meta.


Sin apenas tiempo para asimilar el gol, una falta desde la frontal del área pacense era botada por Ruby de forma magistral. El balón entraba como un obús por la escuadra. Poco después las cosas se complicaban para el cuadro local. Un pase entre líneas de Javi lo cazaba Uva que se inventaba un tiro cruzado al poste largo para hacer el segundo del Díter. En sus dos aproximaciones más claras a la meta del Deportivo Pacense el Díter había conseguido dos goles. 

Pero Casero cogió el balón y corrió la banda hasta la línea de fondo y puso un centro al segundo palo donde Pérez remataba a gol. El Deportivo Pacense no se rendía y Casero por banda izquierda dejó en bandeja para Juanito, que engañaba al portero segedano y conseguía su segundo gol de la tarde y tercero local. Parecía que el partido iba a acabar así, pero con el descuento y un segundo corner para el Díter Piru conseguía, de cabeza, el empate final.

No hay comentarios: