lunes, 13 de abril de 2015

EL DITER ZAFRA, REGALA OTRO EXCELENTE PARTIDO, LOGRANDO UNA JUSTA VICTORIA ANTE EL MORALO.

Uva,  en una imagen de  archivo , anotó el penalti, que propicio  la  victoria  segedana  ante el Moralo.

Un triunfo justo  y merecido  ya que el Diter Zafra  fue el que mas lo busco , mas posesión de balón  tuvo y mas opciones claras  creo sobre la portería   rival. Así puede resumirse un choque  que tuvo también como noticia una  nueva modificación táctica por parte  zafrense  ante las bajas de  Ruby y Piru. Y  a la vez  un encuentro en el que los hombres de  Ito  regalaron un excelente  fútbol  y ratificaron su buen momento de forma  no en balde, de los últimos  8  partidos  han ganado  4  y empatado  dos. Dicho lo cuál  reflejamos la crónica  publicada  por el DIARIO  HOY  (  13- 4- 2014 ) y  firmada por este redactor.

El Díter Zafra, con los deberes hechos, regaló a sus aficionados un excelente fútbol y despertó de su sueño de fase de ascenso a un Moralo que, a pesar de caer derrotado y quedarse casi sin opciones (está a 13 puntos y quedan 15), ratificó las razones de su buena clasificación.

El partido se preveía que podría estar lleno de acercamientos a ambas áreas. Y así fue, dado que, en el primer cuarto de hora, los locales monopolizaron las acciones de ataque.  Con ocasiones  por  parte de  Javi Martín , Uva  , Ruano  y Teo. La respuesta del Moralo tenía que llegar de las botas de uno de sus dos mejores hombres: Rulo.

La segunda parte arrancó de manera brillante con el mejor gol del partido en el 49. En una internada de  Ruano por el costado izquierdo   cuyo pase atrás es rematado por  Javi Martín  enviando el balón al palo largo de la portería de Luis.

En el 59, una espectacular volea de Rulo dio en el poste derecho de la meta de Peláez. Apenas dos minutos más tarde, el palo se alió con el portero visitante a remate de Ruano. Parecía que el Moralo llegaba menos pero, en el 67, Johnny, de falta directa escorada a la izquierda, sorprendió a Peláez, adelantado, para poner la igualada. Ito metió más artillería con Alberto Pla, que vio como se le anulaba de  manera  injusta un  gol absolutamente legal por un fuera de juego inexistente  del jugador zafrense ala hora d e controlar el esférico  y ejecutar el disparo en le interior del área morala.


El premio llegaría en una internada de Ángel Serván, hasta la cocina, donde fue objeto de penalti por parte de Asiel. Pena máxima que Uva transformaba con un disparo raso y al palo  derecho de Luis  que pesea su buena estirada  no pudo llegar, para cerrar así  el partido.

No hay comentarios: