lunes, 6 de abril de 2015

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES.

Imagen del partido  Diter Zafra  - Merida A. D.  jugado en el Nuevo Estadio.


EL  DITER  ZAFRA  SUMA  5 PUNTOS  EN LOS ÚLTIMOS  TRES PARTIDOS.

Una  vez mas, como viene ocurriendo casi  durante toda la temporada  los puntos que  tiene en su particular casillero la  scuadra zafrense, no se corresponde  en realidad , con el premio que debía obtener  tras el juego desarrollado por  este  sobre el terreno de juego y donde como indicaba  en mas de una ocasión el propio Ito , " a lo largo de la temporada  ningún equipo ha sido superior a  nosotros, quizás en fases  puntuales, pero en el computo general deberíamos  haber  obtenido  mas puntos ". Y eso ha ocurrido en los últimos  tres  enfrentamientos  con  el empate  ( 1-1 )  ante el Santa  Amalia. Donde  fue  superior al equipo amaliense  teniendo   entre otras ocasiones, dos lanzamientos a los palos por mediación de  Ruby  y Ruano.  El  triunfo  ( 1-0 ) mas que justo ante el Jerez de  Vazquez Bermejo,  en un partido  bellisimo en todas las facetas del  fútbol. Y  la igualada  ( 3-3 )  este pasado domingo  en su enfrentamiento como visitante  ante el Deportivo Pacense.


RUBY,  SE  AFIANZA  COMO  " PICHICHI " DEL EQUIPO  ZAFRENSE

Con su gol ante el Deportivo Pacense  ,  el centrocampista  Ruby  se  afianza claramente en el liderato  dentro del  " pichichi" del equipo segedano, con  11  goles en su haber. Le  sigue  con cierta distancia  Pildo, con 6  goles. El  último de ellos  le dió la  victoria  al equipo zafrense  ante el Jerez.


LA  VUELTA DE  ALBERTO PLA  AL EQUIPO  ZAFRENSE

Cumplida su sanción tras su expulsión  en Coria  , Alberto Pla , ya  jugo algunos minutos  ante el Deportivo Pacense  como reflejan todas las crónicas . Concretamente, el ex- jugador del Hernan Cortes,  salto al terreno de juego en el M- 60  sustituyendo a su compañero Javi Martín. Variando con ese cambio la referencia ofensiva  zafrense.

No hay comentarios: