martes, 21 de abril de 2015

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

Borja  Romero, atento  a una acción de  ataque  rival  en el Nuevo Estadio  ( Foto : Víctor Pavon ).


EL  DITER ZAFRA -  C. D. AZUAGA  SE  JUGARA   EN LA MATINAL  DEL  DOMINGO.

Como ya ha  establecido  la junta gestora del  Diter Zafra,  el partido   de la jornada 35  que  protagonizaran en el Nuevo Estadio, la  scuadra zafrense  y el Azuaga,  finalmente se  disputará  en horario matinal, es decir,  a las  ( 12.00  horas )  este domingo  26 de  Abril. Un partido  donde ambos equipos, ya tiene los deberes  hechos en lo deportivo, pero  con un aliciente atractivo  como es la bonita pelea  por la  8º  plaza del  grupo  donde  además de estos dos equipos  se  encuentra también el Atlético Pueblonuevo. Los  segedanos, tras  la inesperada  y  decepcionante derrota  en Castuera, tienen una gran oportunidad para sumar los tres puntos  igualar a su rival  y  esperar  que  el equipo  entrenado esta temporada  por Juan Garcia , no puntúe  en el Estadio Romano ante el Mérida.Para volver a  meterse de lleno en  la pugna por  dicha plaza  clasificatoria.


BORJA   ROMERO,  RECRESÓ  A LA TITULARIDAD DE LA PORTERÍA  SEGEDANA

Una de  las  novedades  que presento  Antonio Alvarez  " Ito "  en el choque ante los  turroneros,  fue la vuelta a la titularidad del que venia siendo,  hasta el choque ante el Plasencia, el indiscutible portero  titular de la scuadra segedana, Borja Romero. Que  pese a  encajar el gol que a la postre  le dio la victoria a los locales, tuvo una brillante actuación con tres paradas de gran merito, como reflejan las crónicas, además de la detención de una pena máxima  en la segunda  mitad del choque,  que ayudó a que los  segedanos  mantuvieran hasta el final del partido las opciones intactas, al menos para rescatar un punto , que finalmente no pudo lograr.


DOS  VICTORIAS  Y UNA DERROTA  PARA LOS  EX- SEGEDANOS, ZURDO , RAFA CARVAJAL  Y RAÚL  CASTILLO.

Repasando  lo que hicieron  algunos ex- segedanos  que ahora militan en otros equipos y en otros  grupos , cabe destacar que el balance  tras la  última jornada  es de  dos  victorias  y una derrota. Iniciando ese repaso con la  2º B  , cabe reseñar  que  Zurdo, caía derrotado  con su actual equipo, el Socuellamos  ( 1-0 )  ante el Sestao River  , a pesar de  ello, dicho equipo es  8º  con 51  puntos  ( grupo 2 )   de  dicha categoría. Bajando un escalón,  se  produjeron las dos victorias. En en el  ( grupo 11 ) el  San Rafael, scuadra donde milita Rafa Carvajal  vencía ( 3-1 )  al Ciudatella , victoria que prácticamente  le  da la permanencia un año mas en la categoría,  ya que en la actualidad suman  42 puntos. Mientras que  Raúl  Castillo,  que  jugó los  90 minutos del partido que  su equipo  el Manzanares  vencería  (0-1 ) al Ciudad  Real.  Dicho equipo con este triunfo se  coloca 6º  clasificado con 63  puntos ( grupo 18 ).


EL  JEREZ  C.F.  A UNA  VICTORIA, DE CLASIFICARSE PARA LAS ELIMINATORIAS  DE  ASCENSO A  2ª B.

Puede  que para algunos   señores,  esta sea  una mala  noticia , pero lo siento, porque  el Jerez  solo necesita  una victoria , podría lograrla esta  misma semana  en su partido ante el Moralo en el estadio " Manuel Calzado " , para clasificarse, una temporada mas,  cara alas eliminatorias de  ascenso. Un Jerez, que es cierto el Diter Zafra  venció ( 1-0 )  gol de  Pildo, en un gran partido  de los segedanos. Pero  creo que una cosa no quita la otra. Los  templarios , no lo olvidemos,  tiene como  entrenador  a Vazquez Bermejo, que por cierto  jugaría  su tercera fase de ascenso consecutiva.
Repito,  consecutiva  ( una con el Diter Zafra  /  dos con el Jerez ). ! Y  eso que no valía !.  Señalar ademas, que tras la disputa de la última jornada, los templarios con el segundo  mejor  tercero de los  18 grupos de  la tercera división. Lidera ese podium  el C.D. Calahorra  con 84  puntos  (  grupo 16 ). Le  sigue  el equipo templario con 79  puntos. Cerrando dicho podium, el  C. D. San Fernando, también con 79 puntos,  pero  con peor  coeficiente goleador que los  hombre de  Vazquez Bermejo. Mientras que el Jerez,  tiene  una  diferencia de  mas  60 . Los andaluces suman  en estos momentos, una diferencia  de  mas  52.

No hay comentarios: