martes, 28 de abril de 2015

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

Ruby, en  una imagen durante su etapa como jugador del Arroyo C. P  con el que consiguió el ascenso.


EL PROGRAMA  RADIOFÓNICO  " LA  HORA DEL  DITER "  NO SE  EMITIRÁ  ESTE JUEVES  30 DE  ABRIL.

Queremos comunicarles,  que el programa " La  Hora del Diter " en Radio Emisur, por problemas totalmente ajenos , a la voluntad de este redactor , no se  emitirá  este jueves  30  de  Abril , el motivo es que por asuntos personales  la persona encargada de la técnica  y el sonido . La responsable del  funcionamiento del verdadero corazón de la radio , no podrá estar  ese día , con lo que según  nos informaban,  se emitirán programas grabados.  Pedimos perdón a los habituales oyentes y les remplazamos para el venidero  jueves 7  de  Mayo  en el que analizaremos  todo lo que halla ocurrido durante estos  días en el seno del Diter Zafra. Insistimos , nos disculpamos y les reemplazamos para  dicha jornada de  Marzo en el horario habitual de  12.00 a 13.00  horas.


RUBY, VOLVERÁ AL ONCE  TITULAR  DEL DITER ZAFRA  ANTE EL EXTREMADURA

El  maquinista  del tren  futbolistico del Diter Zafra. El verdadero " cerebro " en las operaciones  del juego zafrense, Ruby, volverá  al once titular  del equipo segedano,  en esta jornada  ante el Extremadura. El ex- jugador del Arroyo , no pudo participar con sus  compañeros en el partido ante el Azuaga, al tener que cumplir  partido de  sanción,  tras ser expulsado  de manera muy rigurosa  en el encuentro ante el Castuera. No cabe  duda,  que la vuelta de Ruby es una  grandisima noticia  para los intereses segedanos. Ello  conllevaría también  a que  Ito  , vuelva  a trazar  en la medular el triangulo  formado por  Inxausti  ( pivote  - defensivo )  junto a  Ruby  y Teo como  pareja de creación.


BORJA  ROMERO,  DE   TITLAR  EN CASTUERA,  A  SUPLENTE   ANTE EL AZUAGA.

Quizás  este  humilde redactor,  pueda ver el balompie de manera  mas sencilla   que otros pueden   debatir, pero  la verdad no entiendo una circunstancia, que esta temporada  esta viviendo el Diter Zafra. El  entrenador,  solicita con urgencia apenas cuatro días antes de comenzar la liga  un portero con experiencia y garantía. Se incorpora  Borja Romero, con unos números brillantes y una regularidad  excelente, hasta el choque de  esta segunda  vuelta en Plasencia, que por motivos laborales no pudo participar en dicho partido. Y a partir de ahí, pierde la titularidad.  Que recupera ante el Castuera. Se convierte en el mejor jugador del  citado partido  con tres intervenciones  brillantes, sin contabilizar la  parada a una pena máxima. Y  siete días después  vuelve a estar en el banquillo. Insisto no lo entiendo.


PINO  SANCHEZ  , ARBITRO DEL PARTIDO : EXTREMADURA  -  DITER ZAFRA.

El encargado de  aplicar  el reglamento  en el choque  que protagonizaran Extremadura  y Diter Zafra, será el colegiado, Pino Sanchez. Arbitro, que en la presente temporada, ya le ha  arbitrado en dos ocasiones  al propio equipo zafrense, y ambas en  partidos jugados  en el Nuevo Estadio. El primero de ellos, fue el Diter Zafra ( 3 ) - Deportivo Pacense  ( 3  ) el pasado 16  de  Noviembre del 2014.  El segundo  partido, algo mas reciente en el tiempo, en el choque Diter Zafra  ( 1 ) - Fuente de  Cantos  ( 0 )   jugado el pasado 1  de Marzo  del 2015. Partido de gran recuerdo para este redactor.


No hay comentarios: