jueves, 16 de abril de 2015

EL DITER ZAFRA , SUMÓ 8 PUNTOS CON LOS ÚLTIMOS 5 RIVALES EN LA PRIMERA VUELTA.

Alberto Pla, disputa un balón con un jugador del  Pueblonuevo en el partido   Diter Zafra  - Atlético Pueblonuevo,  jugado  en la primera  vuelta.

Los  hombres  entrenado por  Antonio  Álvarez  " Ito " afrontan  los últimos  cinco partidos de liga  para  bajar el telón  con el objetivo  de  tratar de  superar  la  cifra de  puntos que la scuadra segedana  sumó en los partidos, ante  estos  rivales, en la primera vuelta. No en balde, la scuadra  zafrense obtuvieron  un total  de  8  puntos  de los  quince   puestos oficialmente en juego.

Por orden  cronológico de  los partidos,  obtuvo  una victoria ante el Castuera  ( 1-0 )  en el Nuevo Estadio con gol  de  Piru. Posteriormente caía derrotado, en su desplazamiento a Azuaga  ( 1-0 )  en un choque, donde ( y como reflejaban todas las crónicas )  por juego  y ocasiones la scuadra  zafrense mereció la menos  meter un punto en su particular casillero. Posteriormente, el Diter Zafra  recibía  al Extremadura Unión Deportiva, que con Cisqui en el banquillo,llegaba al Nuevo Estadio como líder
del grupo. Y durante  90 minutos   el líder pareció el Diter Zafra,  pero, el mejor partido del año de su portero Juanma  Barrero impidió una victoria amplia de  los segedanos  en un partido que finalizaba  una vez trascurrido los  noventa minutos ( 0-0 ).

Con la victoria  moral en el casillero, el cuadro segedano se  desplazó  hasta  Valdivia  donde lograba una  contundente victoria  ( 1-3 )  en un partido  donde el marcador  reflejó la clara superioridad azulina. Cerrando ese quinteto, su partido como local ante el Atlético  Pueblonuevo con el empate  final ( 2-2 )  en un choque  que  el cuadro azulino tenia ganado  hasta el M- 93.   En definitiva  objetivo de  superar esos 8 puntos, y sobre  todo cerrar el año  en el Nuevo Estadio  con solo dos derrotas.

No hay comentarios: