Ruby, Ruben Fuentes y Víctor Moriano, disputan un balón aéreo en el Diter Zafra - Valdivia ( Foto : Víctor Pavón )
Una vez superado el partido ante el Valdivia, que no olvidemos logró la pasada temporada en el último choque de liga jugado en el Nuevo Estadio una igualada ( 2-2 ), en esta ocasión caía derrotado ( 5-0 ), los segedanos, afrontan los tres próximos partidos a "priori" como favoritos en los mismos lo que debería traducirse en la suma de los 9 puntos que a los largo de esos encuentros se pondrán en juego.
El primero de ellos será ante el Amanecer , scuadra que en estos momentos marca la zona de descenso directo con solo 9 puntos tras sumar dos victorias y tres empates. Recibiran al Diter Zafra después de caer derrotado ( 2-0 ) en sus desplazamiento a Almendralejo para medirse al Atlético san José. Los segedanos, tras el golpe de autoridad dado este domingo y con la recuperación de Mario Tomé y Teo, son claros favoritos. Ya que en caso de victoria y derrota del Arroyo en su difícil partido en el " Nuevo Vivero " los segedanos podrían colocarse con 4 puntos de ventaja respecto a otros de los grandes favoritos.
Tras ello regresaran al Nuevo Estadio, para medirse al Valdelacalzada, un rival que pelea por la permanencia en su regreso a la tercera división y donde en su última visita al feudo zafrense en la temporada 2011- 2012 los azulinos solo pudieron vencer ( 2-1 ) a falta de cuatro minutos para el final del citado choque, y con mucho sufrimiento. Un rival, el conjunto amarillo que en teoría no debería ser un escollo demasiado grande para que los segedanos sumen los tres puntos.
Cerrando este podium de próximos partidos su desplazamiento a Navalmoral de la Mata para medirse a un rival siempre peligroso pero que parece no estar nada fino esta temporada. Un choque donde la pasada temporada el partido finalizo con empate (0-0 ) entre otras cosas gracias a las magnificas actuaciones de Borja Romero y César Carrasco. Los cancerberos de uno y otro equipo fueron los grandes protagonista del citado partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario