Ruby y Teo , disputan un balón en la zona medular , con un jugador del Valdelacalzada ( Foto : Victor Pavon ).
Lo vivido en la tarde de este pasado domingo en el Nuevo Estadio no solo tuvo una extraña sensación gelica por el frío climatologíco sino también por el ambiente que se respiraba desde hacia varios días en el seno segedano. La verdad es que este redactor, en mis casi 14 años cubriendo las informaciones del equipo de nuestra ciudad nunca había vivido una situación así,que trascurrida las primeras quince jornadas, pudiera, por un lado, desmantelarse el equipo. Que trascurrida solo 15 jornadas el Diter Zafra, no tuviera mas remedio que cambiar el chit para el resto del campeonato . Y que celebrada las primeras 15 jornadas los segedanos que hasta ese instante miraban la parte noble de la clasificaion en la pelea por la cuarta plaza ( que desgraciadamente - para los intereses azulinos - ya va ha ser para el Arroyo ) tuviera que mirar hacia la parte baja de la clasificación, donde los segedanos tienen una ventaja en estos instantes de 18 puntos.
Extraña sensación la que se vivió ayer, donde este redactor venia calentar al equipo y pensaba que seria el ultimo calentamiento de muchos de esos jugadores con la camiseta zafrense. Que este Diter Zafra, que insisto, hasta ayer ( desconocemos que ocurrirá en los próximos días ) tiene a los dos mejores laterales de la categoría y una zona medular que es la envidia del grupo extremeño. Durante el descenso del partido ante el Valdelacalzada ( por cierto, nada se le debe de reprocharse al equipo, solo falto el gol ) eran muchos los aficionados que se mostraban preocupados y sobre todo absolutamente intrigados que pasara, y que había producido llegar a esta circunstancia donde la plantilla segedana ha cobrado solo un mes y medio de los cuatro que llevamos de competición, indudablemente, no tenia las respuestas.
Extraña sensación la de sentir desde el comienzo del campeonato que el Diter Zafra , por fin y tras la marcha de Vazquez Bermejo ( bueno eso es tema aparte y ya aclarado con sus números ) los segedamos podíamos deifrutar de un equipo en la pelea por esas eliminatorias de ascenso , es mas, durante 8 jornadas consecutivas los zafrenses han estado metido en ese cuarteto de cabeza, pero no cabe duda que, hoy por hoy, el mayor enemigo de estos clubes modestos es el dinero.
En fin, habrá que estar a la espera en los próximos días y semanas de los acontecimientos y movimientos que puedan producirse y sobre todo conocer en lo deportivo que equipo va ha tener la scuadra segedana hasta el final de la presente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario