Una de las formaciones titulares del actual Diter Zafra en la presente temporada ( Foto : Víctor Pavón ).
El equipo entrenado por Antonio Alvarez " Ito " una vez disputada catorce jornadas y mirando sus números lejos del " Nuevo Estadio" es decir, cuando ejerce el papel de visitante, relativamente no son malos, pero por el potencial que se le supone a esta plantilla deberían de haber sido bastante mejores. pese a ello la scuadra azulina ha sumado tres victorias, dos empates y dos derrotas , lo que se traduce en la suma de once puntos.
Los tres triunfos lejos del territorio zafrense, se produjeron ante el Sanvicenteño ( 0-1 ) con gol de Ruby al transformar una pena máxima. Atlético San José , en partido jugado en el " Francisco de la Hera " que también el tanto de la victoria llevó la rubrica del actual capitán segedano. Y ante el Deportivo Pacense (0-3 ) donde las dianas de Ruby , Sergio Cebada y Rubén Fuentes dieron de manera contundente y sin paleativos los tres puntos al equipo segedano, en el citado partido.
Las igualadas tuvieron como rivales al Coria y al Amanecer y ambas finalizaron con el mismo marcador (2-2 ). La primera de ellas tuvo ademas dos aspectos destacados el debut en partido oficial del guardameta Imola, y por otro, que la escuadra zafrense se dejo empatar a cuatro minutos del final, cunado tenia casi asegurada la victoria. Y el segundo empate la suma de un punto que sabe a muy poco , primero porque no supo o no pudo aplicar la superioridad que se le intuye ante un rival , el Amanecer , que había sumado hasta entonces solo 9 puntos y que todo parece indicar sera uno de los serios aspirantes a pelear por evitar su regreso a la Regional Preferente.. Los tantos segedanos - lo recordamos - en esa igualada fueron de Rafa Carvajal por partida doble.
Cierra esa lista de partidos como visitantes las derrotas ante dos equipos que con toda seguridad representaran al fútbol extremeño en las próximas eliminatorias de ascenso a 2ª B. Cronológicamente hablando la primera de ellas se produjo ante el Jerez ( 2-1 ) en un choque donde los zafrenses tenían en la mano, al menos un punto pero en tiempo de descuento los templarios lograron el gol de la victoria. Mientras que en el choque ante el actual líder Extremadura ( y para mi máximo candidato ha ser el campeón de liga ) la derrota ( 4-0 ) lo dice absolutamente todo.
Como señalábamos al inicio de este análisis los segedanos debían de haber obtenido como mínimo cinco puntos mas en esos desplazamientos los cuatro perdidos ante Coria y Amanecer,ademas del que voló en el último suspiro en el partido ante el Jerez. puntos que de haberlos conseguido le hubiera permitido estar perfectamente afianzado en la cuarta plaza con 32 puntos y con un ligero colchón respecto a sus máximos rivales en la pelea por esa cuarta plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario