jueves, 28 de abril de 2016

ALEX GRAJERA: “HEMOS CALLADO MUCHAS BOCAS “

El guardameta Alex, en una imagen con la camiseta de su actual equipo el Jerez C. F.

Es el actual guardameta titular del   Jerez C. F  y el portero menos goleado del grupo. Además (esto lo añade este redactor  uno de los 5 mejores porteros del grupo extremeño. Donde por cierto, en esa lista personalizada también esta el actual guardameta zafrense, Imola )  ¿ Se imaginan tanto a Imola como a  Alex  en la plantilla del Diter Zafra  como porteros de nuestro equipo?. Bueno eso es mucho soñar, vayamos la realidad. Y la verdadera realidad, es que  mientras que Imola (vuelvo a repetirlo)  se ha convertido en el mejor jugador zafrense  esta 2ª  vuelta. Alex, vivirá  como cancerbero del Jerez  su  7º  fase de ascenso. Si, así tal y como suena, su 7ª fase de ascenso, las cinco últimas (4 con el Jerez y una con el Diter Zafra ) a las ordenes de  Vázquez Bermejo. Y me apetecía porque vuelvo a insistir  afortunadamente  estamos en España  ( que es un país libre  ) no  Venezuela, donde  censuran a la prensa, entrevistamos al ex portero  zafrense en el programa  “ La  Hora del Diter “ (  Jueves  28-Abril – 2016 ) que como ya es costumbre, en su presencia en los medios no tiene pelos en la lengua y dejaban muy claro sus sanciones y a la vez sus opiniones. Aquí resaltamos algunas de las más destacadas.

SÉPTIMA  FASE DE ASCENSO:   “Si, esta temporada tendré la suerte junto a mis compañeros  de jugar mi séptima  fase de ascenso. La verdad es que no podía imaginar cuando inicie mi trayectoria futbolística que alcanzaría esta cifra, porque  jugar estas eliminatorias es muy bonito, pero sin duda alguna no es nada fácil  mantener una regularidad durante la liga que te permita terminar entre los cuatro primeros clasificados”.

HABÉIS CALLADO MUCHAS  BOCAS: “Creo que los números hablan por si solo, si, hemos callado muchas bocas, esas que cuando íbamos a los estadios nos llamaban   equipo de viejos y que no jugábamos a nada. Los resultados están ahí, en esta categoría hay que ser práctico  y  asegurar resultados. Como siempre digo el que quiera ver buen fútbol, que ponga la televisión para ver los partidos del Real Madrid o Barcelona. La verdad  es que cansa  y  a veces duele esos calificativos, pero  tenemos claro, tanto mis compañeros como yo, que donde mejor respondemos es en el campo  e insisto los números están ahí “.

ÚNICO EQUIPO HACER SOMBRA AL LÍDER: “Tenemos que valorar también que  estamos  en el cuarteto de cabeza, compitiendo con enormes plantillas y grandes presupuestos. Es cierto, que  hasta el pequeño bajón que es lógico, peleamos por el liderato y estuvimos ahí. Pero que nadie  olvide, que aun la liga no ha terminado  y vamos a seguir peleando por lo máximo “.

Y  MIENTRAS TANTO EN ZAFRA: “Tengo la impresión que en Zafra, muchos se estarán tirando de los pelos (frase textual del propio Alex) sinceramente creo que cometieron un gravísimo error y el tiempo y los resultados  ha marcado  el mismo “.

EL MÍSTER: “Poco puedo decirte que no sepamos ya, llevo trabajando con él muchas temporadas y cada campaña  me sorprende , sabe manejar el grupo y  conoce como  jugar cada partido muchísima culpa de  este éxito  la tiene  nuestro entrenador “.

MIEDO  A QUE OCURRA LO DEL PASADO AÑO:  “ En absoluto para nosotros jugar estas eliminatorias, por tercer año consecutivo, es un gran premio , lo afrontaremos con ilusión . Pero claro que inevitablemente te  venga a la mente lo que  sufrimos la pasada temporada en Gernika  fue un clamorosos robo y cada vez que lo recuerdo mas me indigno “.

DESEO DE ESTE REDACTOR: “Ojala, si se hace las cosas bien y con un poco de s sentido común,  pueda jugar a la próxima temporada mi octava eliminatorias de ascenso  con el Diter Zafra. Allí estuve una temporada y mis recuerdos son imborrables con el cariño de la afición. Una temporada que nunca olvidaré “.

No hay comentarios: