Imagen del partido Diter Zafra - At . Pueblonuevo jugado esta temporada en el Nuevo Estadio ( Foto : Víctor Pavón ).
Afortunadamente, poco a poco, se va agotando el caminar de esta liga que para el Diter Zafra se inició con unas grandes expectativas y con la gran ilusión de volver a vivir, llegado el mes de Mayo, unas eliminatorias de ascenso. Plantilla y cuerpo técnico había para ello. Sin embargo, a falta de cuatro jornadas en lugar de ir ya mirando los posibles rivales o echar cuentas de cuantos puntos le haría falta al equipo para certificar matemáticamente su presencian ene el sorteo de esas eliminatorias, el equipo entrenador por José Manuel Cisneros " Pana" con 43 puntos ya en su casillero dentro de la total y absoluta tranquilidad de permanencia a falta de los últimos cuatro partidos con los que creo tienen que ser dos objetivos claves .
El primero de ellos, es sumar los máximos puntos posibles de esos 12 en juego , aunque bien es verdad que dos de esos cuatro partidos los afrontara ante el C. D. Badajoz ( el conjunto mas en forma del momento ) y ante el Arroyo ( este último como visitante ). Y por otro lado, intentar dar una alegría de verdad a sus aficionados en el Nuevo Estadio. Circunstancia esta, que nos e produce ( y se dice pronto ) desde finales del pasado mes de Febrero cuando la scuadra zafrense vencía ( 2-1 ) al Deportivo pacense.
Indudablemente la masa social segedana ( desgraciadamente muy desilusionada pero fiel ) merece recibir antes de bajar el telón liguero un partido tranquilo y con una victoria con contundencia y sin sufrimiento dentro de una campaña con continuos cambios de tripulación tanto en el mando del equipo como en los propios marineros ( jugadores ) y que hicieron que el Diter Zafra, pasara de ser un trasatlántico a un simple barco de pesca, deseoso de recorrer las últimas millas marineras para llegar al puerto . Y realizar posteriormente una amplia y profunda reflexión. Que ya anunciamos también realizaremos a la conclusión de la liga en este blog informativo.
Cuatro partidos, para cumplimentar el calendario. Sin ninguna presión ni por arriba , ni por abajo , con lo que los segedanos deberán soltar el fútbol que llevan dentro y sobre todo disfrutar lo máximo posible, para al menos dejar al final de la representación futbolistica un buen sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario