lunes, 18 de abril de 2016

EL DITER ZAFRA, DA LA PUNTILLA A SU TRANQUILIDAD , GANANDO EN VALDELACALZADA.

Rafa  Carvajal , en una acción de juego del partido de la primera vuelta disputado  ante el Valdelacalzada en  en el " Nuevo Estadio ".

Por  fin , y a falta de cuatro jornadas para  bajar definitivamente el telón a la  actual temporada el  Diter Zafra, puede respirar  definitivamente tranquilo  la  victoria  lograda en Valdelacalzada , con un gol del central  Ito,  dio los  puntos necesarios para a partir de ahora   los segedanos  disfrutar  con tranquilidad de los cuatro partidos  que aun le restan por jugar . Un Diter Zafra que fue practico  y que  una vez mas en los momentos claves  la  actuación de  Imola  volvió a  ser determinante. Dejamos  la crónica publicada  por el DIARIO  HOY  ( 18- 4-2016 )  sobre el citado partido :

El Valdelacalzada se mete en problemas clasificatorios al no ser capaz de doblegar en su estadio a un Díter Zafra que no se jugaba nada. El equipo llegaba tocado a su partido en casa tras dos derrotas consecutivas y hacer un gran esfuerzo físico al tener que jugar el jueves ante el Arroyo el partido aplazado de la jornada 30, justo en un momento de la temporada en el que las fuerzas van muy justas y los jugadores en perfectas condiciones físicas comienzan a menguar.

La visita del Díter era cómoda a priori, pues era un rival que llegaba ya salvado, sin nada que jugarse y el Valdelacalzada intentó ponerle intensidad desde el primer minuto. El primer tiempo fue muy igualado con poquitas ocasiones. Solo se acercaron con cierto peligro los visitantes, balón parado mediante, en un par de acciones de Coco y Ruby que afortunadamente para los intereses locales no cristalizaron. Pareció en esta primera mitad que los equipos no habían ni si quiera iniciado las hostilidades y así se fueron al descanso, sin que se moviera el marcador.

En la segunda salió fuerte el Valdelacalzada con ocasiones de David Cruz y Saúl pero se toparon con un inspirado Ímola. Pero cuando parecía que más controlado estaba el partido por los locales llegó el tanto visitante en un córner que sacó Ruby y que Ito remataba para hacer el único gol del partido.

El Valdelacalzada fue a la desesperada pero el Díter se encerró muy bien, empeño que irritó a la parroquia local al tratarse de un equipo sin nada en juego. El Valdelacalzada tuvo alguna opción aislada pero el marcador no se movió más y los locales cosecharon una derrota más que inoportuna en un momento clave de la temporada.

No hay comentarios: