Rubén Fuentes en una acción aérea en el partido Diter Zafra - Amanecer ( Foto : Víctor Pavón ).
Los números ¡ señores ¡ son números y estos no engañan como ratifica la mala segunda vuelta, que esta teniendo el equipo zafrense, perdiendo incluso su fortaleza cuando el calendario le designa ejercer partidos como local . En ese sentido y mirando solo la vista atrás en los últimos 5 encuentros oficiales disputados en el Nuevo Estadio los segedanos han sumado solo 3 puntos de esos 15 puestos en juego. Lo hizo gracias a la victoria ( 2-1 ) a finales del mes de Febrero ante el Deportivo Pacense en un choque donde Teo y Borja Sánchez anotaron las dinas de los azulinos. Sumando luego cuatro derrotas ante Coria, con la vuelta del ex guardameta segedano Juanfran (mero espectador del partido) por ( 0-3 ). Frente al Jerez ( 0-2 ) y gracias a la soberbia actuación del guardameta Imola. Teniendo como rival al Extremadura (0-3) y esta última jornada al caer derrotado y de manera sorprendente ( 0-1 ) teniendo como rival al Amanecer. En esos encuentros los segedanos solo han marcado 2 goles y encajados 10 dianas.
Una fortaleza como local que el equipo azulino mantuvo pro supuesto con Bermejo y también con Ito no en balde hasta su dimisión y analizando esta temporada, el cuadro segedano solo perdió en el Nuevo Estadio ( 2-3 ) ante el Calamonte. Y es que aunque las comparativas sean odiosas, no tenemos mas remedio que hacerla, ya que al inicio del presente campeonato, el equipo capitaneado por Ruby, en sus primeros cinco partido como local solo caía ante los calamontinos para vencer posteriormente al Santa Amalia ( 2-0 ), Pueblonuevo ( 3-1 ), Olivenza ( 1-0 ) y Azuaga ( 2-1 ). En esos encuentros los segedanos marcaron 10 goles y encajaron 5 dianas sumando por tanto 12 puntos.
Un Diter Zafra y cerrado este podium jugando con el numero cinco le quedan el mismo número de partidos para cerrar esta temporada teniendo como locales los encuentros ante Moralo y Badajoz. Ejerciendo el papel de visitante ante el Valdelacalzada , Fuente de Cantos y Arroyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario