miércoles, 1 de junio de 2016

69.445 VISITAS , RECIBIÓ DITERGOL, DURANTE LA TEMPORADA 2015- 2016

Pildo  y  Abraham Pozo en una acción de juego  en el partido  Diter Zafra - Badajoz, disputado en el Nuevo Estadio.

Antes de nada  GRACIAS  o mejor  dicho , MUCHAS GRACIAS, por la fidelidad  que siguen mostrando a esta ventana informativa  , repito,  total y absolutamente  LIBRE  y que nadie  va a callar  y es que  a los largo de esta temporada o prácticamente un año,  desde  Junio   del  2015  a  finales de Mayo   ( 2016 )  , ditergol.blogspot.com  , ha cumulado un total de 69.445  visitas.  Y es que cabe recordar que  este  blog informativo nació para dar a conocer todo y cada uno de los aspectos que  informativamente hablando generara   el  C. D. Diter Zafra  , no lo olvidemos  junto a  la  Feria Internacional Ganadera,  el mayor y mejor embajador de  nuestra ciudad. por ello, duele  y mucho, que este   sea  la risión del  fútbol extremeño,  como ha ocurrido esta temporada ( sobre todo en la  segunda  vuelta )  y eso  señores ahí que tratar  por todos los medios de evitarlo  en el próximo ejercicio  futbolistico.

Un año informativo,  muy intenso, que comenzó con una gran ilusión  de  volver a jugar las eliminatorias de ascenso  con un autentico equipazo. Que dos meses después  ya  empezó a  surgir los problemas. Que en Diciembre se  produjera la desbandada y que a partir de ahí y hasta el final de la temporada    fuera  goleado por el colista.  Ganara solo un partido  como local. O los que amamos realmente este club  nos sintiéramos muy tristes  y enrabietados por la imagen que  ofrecía cada domingo  donde- no lo olvidemos-  nuestro portero Imola,  fue el mejor de la segunda vuelta.

Gracias, insistimos , muchas gracias  por esta fidelidad , Y aviso,  todo lo que pueda aportar  en mis artículos  ( por supuesto con el respeto y la educación que me  enseñaron ) en beneficio del club lo seguiré  haciendo, porque no pierdo la esperanza de  tener la próxima temporada a  Vázquez Bermejo como entrenador segedano.

1 comentario:

pedro dijo...

enga figura que la esperanza es lo ultimo que se pierde

https://twitter.com/diterzafra/status/737615181870571520