lunes, 13 de junio de 2016

VAZQUEZ BERMEJO. TEMPORADA 2015-2016: DIEZ DATOS INCONTESTABLES.

Vázquez Bermejo, en la sala de prensa del estadio de  " La  Fuensanta "  en Cuenca.

Me  van ha permitir, queridos amigos y fieles lectores de  ditergol.blogspot.com, que  deje en esta ventana informativa, sin rodeos  y  directamente al grano. Estos datos y números que reflejan el temporadón  del  Vázquez Bermejo, y por tanto del equipo que durante estas tres temporadas, ha dirigido. Bueno,  que no quiero enrollarme en demasía. He aquí  esos diez datos.

1º )- Clasificó al Jerez C. F, por tercera temporada consecutiva, para las eliminatorias de ascenso. Las dos anteriores como  3º  clasificado. Esta temporada, como  el  cuatro mejor equipo.

2º )- Bermejo, suma, en su cuenta particular 4  clasificación es para dichas eliminatorias  DE MANERA CONSECUTIVA. Una con el  Diter Zafra, uniéndosele las tres citadas con la scuadra templaría.

3º)- Hasta la JORNADA  30, de este campeonato 2015- 2016, fue el único equipo que le hizo sombra al campeón Extremadura (es mas, durante algunas jornadas lidero la clasificación ).

4º)- Finalizó la 1ª vuelta del campeonato, ha solo dos puntos  del equipo entrenado por  Juan Marrero.
Extremadura U. D. (48 puntos) 

Jerez C.F (46  puntos).

5º )-  Bermejo y sus jugadores fueron el único equipo que no perdió ninguno de los dos partidos  en sus enfrentamientos con el campeón de liga.

Partido 1ª vuelta: Extremadura  ( 2 ) – Jerez ( 2 )

Partido  2ª vuelta: Jerez ( 1 ) – Extremadura  U.D ( 1 )

6º )- Hasta la  JORNADA 37 el Jerez,  peleó, codo con codo, con el  C. D. Badajoz  por el subcampeonato. Pero  el empate obtenido  con los almendralejenses. Y la victoria blanquinegra  ( 0-4 ) en el Nuevo Estadio , impidió  esa clasificación final.

7º ) –Ha disputado, con su partido  de ida ante el Conquense, un total de  42 partidos oficiales  con solo  7 derrotas. Por cierto, 10 derrotas menos, que el  Diter Zafra,  y eso que los zafrenses solo jugaron los  38 partidos de la liga regular.

8º )- El Jerez, mantuvo esta temporada una racha consecutiva de imbatibilidad de  18  jornadas. En las cuales sumó  un total de 15 victorias y 3 empates.

9º )- Con los 83  puntos sumados  en la liga regular, el  equipo  entrenador por  Vázquez Bermejo, hubiera sido campeón de liga en  9  de  los  18  grupos  que configuran la tercera división nacional.

10º) – Logró que  su equipo fuera la segunda scuadra menos goleada del grupo con 24 goles recibidos (superado solo por el Arroyo con 23 goles encajados).


NOTA: Dicho lo cuál, cada uno que saque  sus propias conclusiones, aunque me van a permitir, no me resisto a ello, y afortunadamente esto no es  Venezuela  ni amordazan a la prensa (Pido a Dios, que no sea nunca), ha insistir  que no entiendo  porque no quieren a  Bermejo en el Diter Zafra.  A esos “sabios del  fútbol “ les diría. Si se  ofreciera  Luis  Enrique, Zidane  o  Joaquín Caparros  ha entrenar al equipo de nuestra ciudad  ¿ también lo rechazarían?.

No hay comentarios: