viernes, 17 de junio de 2016

EL DITER ZAFRA, AFRONTA LA NUEVA TEMPORADA , CON UN OBJETIVO REALISTA.

Imagen de  archivo de la celebración de un gol del Diter Zafra en el Nuevo Estadio  ( Foto :  Víctor  Pavón ).

El nuevo Diter Zafra ya ha  anunciado a través de su  presidente  José  García  que de cara  a la nueva temporada el objetivo será mas realista,  en una de las conclusiones extraídas una vez celebrada su asamblea  general de  socios  donde   el mandatario zafrense  hizo balance  de lo ocurrido la pasada campaña , que ya ha pasado a la historia como la de la  " desbandada "  en ese sentido  calificó como éxito la permanencia  holgada del equipo  en la zona media dela clasificación. Aunque  los socios asistentes  a dicha asamblea   celebrada en los salones del Restaurante  Ramirez,  supieron de primera mano los  principales aspectos,  cara ala nueva temporada  2016- 2017. Por un lado, que sera mas austera  y teniendo como principal novedad  la presencia del nuevo cuerpo técnico  encabezado por  Alex Martín, también estará  como ayudante , Alex Sanchez, y le acompañaran  un preparador  físico y un entrenador de  porteros.

En ese sentido,  el mandatario zafrense  dejo claro que el coste mensual del cuarteo de  entrenadores  será de  800  euros  incluido el trasporte. Ambienta se  informó que  existen negociaciones  muy avanzadas  con  algunos de los principales jugadores que la pasada temporada configuraron la columna vertebral  del equipo. Y que  al menos tres o cuatro jugadores sevillanos e incorporaran a la citada plantilla  segedana.

En el aspecto económico el mandatario zafrense,  anunció   que el tope  salarial   de los jugadores sera  de  200 euros  mensuales. Dándose a conocer, a su vez,  la importante rebaja  de los  precios de abonos, para la  venidera temporada  en este caso los   establecidos  son de  80  euros  general, 70  euros  jubilados , 45  euros  parados, 35  euros el carnet  joven  y  150  euros  Tribuna Vip.

No hay comentarios: