viernes, 10 de junio de 2016

VAZQUEZ BERMEJO : " ESTOY CONVENCIDO, QUE MIS JUGADORES LO VAN A DAR TODO ANTE EL CONQUENSE ".

Vazquez Bermejo, en una imagen de  la presente temporada   atendiendo alos medios de  comunicación.

Son las  14.30  horas  del  viernes  10 de  Junio, cuando  el autor de estas lineas termina   la corrección de un trabajo  (  nada que ver con el mundo del  fútbol )  para   mi localidad natal. Mantengo, en el receptor de  radio ubicado en mi mesa de  ordenador , el sonido del mismo , cuando  apenas  unos minutos después  en el  programa  " Minuto - 30 " de  Canal Extremadura Radio, entrevistan   al único entrenador  extremeño  que tiene a su equipo, aun con posibilidades  de  llegar  a la ronda  final de las eliminatorias de  ascenso  a 2ª B. Un entrenador que no  necesita que reciba  premios . El mayor reconocimiento son sus impresionantes números. Aunque algunos  esten  ciegos y no quieran verlo.

Vazquez Bermejo va respondiendo a las interrogantes dejadas por los compañeros de la radio autonómica  y vuelvo a sentir una inmensa rabia y cabreo, E imagino esas mismas declaraciones  como  entrenador del equipo de nuestra ciudad. He imagino   al Diter Zafra  iniciando este domingo a partir de las  18.00  horas  su partido en la ciudad de  Cuenca. Y  dio gracias a  Dios que en esos instantes, no tengo delante a ninguno  de los  que han provocado y provocaron que Bermejo no estuviera o este en el seno zafrense ( lo reconozco no se como hubiera reaccionado , aunque  soy un hombre pacifico ).

Y mientras tanto, Bermejo, indica en sus respuestas, " la semana  ha ido muy bien  solo tuvimos  15 minutos malos  en el descanso  del partido de  ida, pero luego ya  voy toda extremadura como reaccionó mi equipo ".  El veterano entrenador destacaba a su vez , "  hemos trabajado muy bien durante toda la semana el equipo  ha recuperado la alegría  y estoy convencido de que mis jugadores lo van ha dar todo ante el Conquense, aunque somos conscientes de las dificultades que tendremos ".

El propio  ex- entrenador del Diter Zafra, que por  cierto y vuelvo a recordarlo aunque algunos  no le guste, en su última temporada en el equipo de nuestra ciudad metió a la scuadra zafrense  4º  clasificado con 24   jornadas imbatido  ( 17  victorias y 7 empates ), terminaba  su entrevista al señalar de manera textual , "  el fútbol esta loco , ni  somos tan malos como  quizás  pudimos demostrar en la primera  parte del partido del  sábado , ni tampoco tan buenos  como  en la segunda parte debemos de buscar el equilibrio y tener un termino medio ".

En fin, que el Jerez  , no lo olvidemos  CON 8  EX- JUGADORES DEL DITER ZAFRA  Y CON EL MEJOR ENTRENADOR DEL  FÚTBOL EXTREMEÑO, será este domingo  el único embajador del  fútbol extremeño. Se imaginan que esa misma bandera  hubiera sido el Diter Zafra.


No hay comentarios: