sábado, 25 de junio de 2016

DITER ZAFRA : MOVIMIENTOS DE NUEVAS INCORPORACIONES PARA LA TEMPORADA 2016- 2017

Monserrate , nuevo jugador  del Diter  Zafra  ( primero de la izquierda  fila de  abajo )  en una formación titular del C. D. Morón.

El Diter Zafra,  una vez presentado su nuevo cuerpo técnico encabezado por  Alex Martín , junto a  su segundo entrenador , el preparador  físico y el  entrenador de porteros, un Alex Martín, que  se  mostraba en su presentación oficial   " ilusionado , en un ambicioso  y bonito proyecto y un paso muy atractivo para mi carrera de entrenador ". Y a esta moviéndose  también en el mercado de  fichajes. A los ya  citados  Alberto Quesada  y Dani Muñoz , ambos para la linea de ataque, se han unido en estas fechas otras dos incorporaciones  el centrocampista  Alvaro  Tovar  , procedente del Alburquerque  y con pasado en el C. D. Badajoz. Así como  el que de momento es el llamado  " fichaje  estrella "  del nuevo proyecto zafrense, el joven jugador  natural de la República  Dominicana, Javier César Monserrate ( 22 años )  y que bien puede actuar como extremo  derecha o como delantero  con libertad de movimientos en la linea de  ataque. El  nuevo fichaje  zafrense llega procedente del C. D. Morón (  equipo de la  Regional Preferente  Sevillana )  aunque pese a su juventud también sabe lo que es  competir en tercera división, no en balde, durante dos  temporadas consecutivas  , las campañas  2013- 2014  y la  2014-15 formó parte del equipo del C. D. San Juan ( grupo X  ) de la tercera división andaluza. El exótico  fichaje  zafrense  a  lo largo de la pasada temporada,  participó en 31  partidos , una veintena de ellos  formando parte del once inicial  y anotando  8  goles.

La  junta directiva segedana  también esta centrada  en la renovación de algunos delos jugadores  destacados de la pasada temporada, así tras las  confirmaciones de  Dani Cabello y Claus  (  fueron los primeros jugadores en estampar su firma de  renovación ) se  ha unido el lateral Isidro. Quien si han confirmado ya sus  bajas en el  cuadro zafrense  son Pildo  ( que  firmó por el Don Benito )  , Borja Olivera ( que regresará a la disciplina del Fuente de  Cantos ) , así como Leandro  que con 6  goles  fue junto al guardameta  Imola,  los dos jugadores mas destacados del plantilla zafrense, en la segunda vuelta de  la pasada temporada. El joven jugador  salido de la cantera del Extremadura  defenderá esta nueva temporada la camiseta de un recién ascendido  la U. C. La Estrella.

Por  otro lado, la afición zafrense  espera nuevos fichajes  y sobre todo con experiencia en la categoría que  se  conviertan en la columna  principal de un proyecto deportivo  que es toda una incógnita con la llega del nuevo  míster.

No hay comentarios: