miércoles, 29 de junio de 2016

EL CENTRAL BOLIVIANO, CARLOS BRANCO , INTERESA AL DITER ZAFRA.

Carlos  Branco ( camiseta  roja  y blanca )  en una acción de juego en su anterior  equipo.

Los movimientos de altas y bajas en el seno zafrense  se están  multiplicando en los últimos días así  se ha confirmado  el interés del nuevo entrenador azulino , Alex Martín , por un central  que pese a su juventud  posee una  importante trayectoria  y formado en la cantera del Sevilla F. C,  se  trata del  boliviano Carlos  Branco Paniagua  ( 24 años ), que militó  7 temporadas en la cantera sevillista, que  a su vez en la temporada  2014- 2015  formó parte de la plantilla del Zamora  y que la pasada temporada  militó  en el C. D. Viso, uno de los equipos mas fuertes del fútbol sevillano. Aun  no se ha confirmado tal fichaje, pero el enorme interés del nuevo míster  azulino en su incorporación podía dejar finiquitada  esta incorporación  en los próximos días.

FICHAJE CONFIRMADO.
Quien si esta confirmado  es el fichaje del  lateral izquierdo , Ignacio  Palomares  Hurtado  , futbolisticamente conocido como  " Nacho"  ( 21  años ), jugador procedente de La Barrera  C. F, y que estas ultimas temporadas ya estuvo a las  ordenes del  míster segedano. La pasada campaña, con el equipo verde, el nuevo lateral azulino  participó  en 25 partidos de liga  ( 19  de ellos formando parte del  once inicial ).

BAJA DE  BORJA  SANCHEZ
Quien si ha causado baja ha siso el lateral Borja Sanchez  , jugador que la pasada temporada llegó  en el mercado de invierno , en la operación de  cesión por parte del C. D. Badajoz y que fue  uno de los que mejor  rindieron   en la segunda parte de la liga. Además su único  gol  anotado con la camiseta del equipo zafrense  valió los tres puntos  en juego en la única  victoria  segedana en el Nuevo Estadio,  en esa segunda parte de la liga  ( 2-1 ) al Deportivo Pacense. Un Borja Sanchez,  que  ha estampado su firma por el  C. D. Valdivia.

No hay comentarios: