viernes, 3 de junio de 2016

EL SEVILLANO , ALEX MARTIN , SERA EL ENTRENADOR DEL DITER ZAFRA, PARA LA TEMPORADA 2016- 2017.

Imagen de  Alex Martín , el nuevo entrenador  zafrense,  en su etapa como técnico de La Barrera C. F.

Pues publicamos  ! queridos lectores de  ditergol !  porque todo hace indicar que la apuesta por  la combinación entre el fútbol sevillano  y el extremeño, será lo que ponga en liza  la junta  directiva  zafrense  presidida por  José García,  cara  a la venidera temporada  2016- 2017. Y en el plano deportivo esa combinación será capitaneada por el joven técnico Manuel Alexander  Martín  Palomo , conocido en el mundo  futbolistico  como  Alex Martín . El nuevo entrenador del Diter Zafra  es natural de la localidad sevillana de  Alcalá de  Guadaira  tiene  34 años  y las tres últimas temporadas  ha  dirigido   al conjunto de La Barrera C. F de la localidad de  Mairena del Aljarafe, equipo este que  milita en la  denominada  Primera  División Andaluza. ( categoría- explico - porque la conozco no en balde el conjunto de mi localidad natal militó algunas temporadas en la misma que esta encuadrada y así lo  estableció la Federación Andaluza   entre la tercera división y la Regional Preferente  con conjuntos  fuertes ).

Alex Martín, logró con cierta holgura la permanencia en esa categoría no en balde esta temporada la cerró con 38 puntos  en su haber tras haber sumado  10  victorias  , 8 empates  y 16 derrotas, materializando  45  goles y encajando  60, cerrando la liga con un triunfo como visitante con el marcador  final de ( 2-3 )  en la localidad cordobesa de Peñarroya.

Cabe  destacar , que junto al nuevo entrenador zafrense  se podrían incorporar   de  4 a  5  jugadores de   máxima confianza del nuevo míster azulino y procedentes del fútbol  sevillano completando a su vez, el cuerpo técnico con un segundo entrenador y un preparador  físico. El propio  Alex Martín ya dejaba  en las redes sociales, un primer mensaje de agradecimiento  por la puerta y la oportunidad que le ha abierto el equipo de nuestra ciudad  al señalar  , "  es un honor  , un orgullo y a la vez una gran responsabilidad  la de estar esta próxima temporada al frente de un histórico como es el Diter Zafra, tanto mis ayudantes como yo,  nos vamos a dejar el alma  por este equipo".

NOTA : Desde  ditergol.blogspot.com le damos la bienvenida  al nuevo entrenador zafrense  y le deseamos  toda la suerte del mundo, porque  ello también vendría directamente enlazado con buenos resultados para el equipo zafrense. Aunque  este humilde redactor,  sigue pensando y lo seguirá  haciendo, ( los números estan ahí )  que la mejor opción era  el que para mi es el mejor entrenador del  fútbol extremeño.

No hay comentarios: