jueves, 8 de octubre de 2015

DITER ZAFRA : CUATRO PARTIDOS PARA MARCAR EL FUTURO INMINENTE.

Ruano , se  dispone a ejecutar un remate  en el Deportivo Pacense- Diter Zafra ante la atenta mirada de Rubén Fuentes  y tres defensores  locales.

El  Diter Zafra, que acumula  seis jornadas sin perder con cinco victorias y un empate,  afronta a partir de este venidero domingo, un cuarteto de partidos en el próximo mes de competición que pueden marcar- dependiendo de sus resultados- la clasificación segedana en la lucha por estar al final del campeonato en el cuarteo  de  cabeza. Dos de ellos serán como local, en el Nuevo Estadio , el primero, este  venidero domingo 11  a las  17.30  horas  ante el  Azuaga que llega al feudo zafrense tras ganar in-extremis  ( 2-1 )  al Atlético San José. Un partido, donde el equipo azulino parte como favorito  y debe por tanto de ratificarlo, no solo  en  juego, sino en el marcador  final.

Tras este choque llegará el primero de  sus  tres encuentros en  el particular  " tourmalet "  donde el equipo capitaneado por  Ruby,  viajará hasta la localidad de  Jerez para medirse al cuadro templario  en el estadio " Manuel Calzado "  uno de los partidos mas estelares la temporada  y donde y como ya demostró el equipo segedano la pasada campaña ante estos tipos de rivales es donde se crece y mas aflora su juego. La tercera etapa será también el Nuevo Estadio en esta ocasión  recibiendo al Don Benito ,  ex- equipo del actual jugador zafrense, Albertino. Un equipo ,el calabazón que va enderezando su rumbo y que  sin duda alguna sera  otra piedra  durisima para  el cuadro zafrense.

Cerrará  ese cuarteo de partidos  la visita  del equipo segedano al " Francisco de la Hera " para medirse al conjunto que todos apuestan sera el campeón de  grupo como es el Extremadura U. D. Un Diter Zafra,  que  en las dos ultimas visitas a dicho estadio  y de  manera  oficial arrancaba  un empate  ( 1-1 ) en la temporada 2013- 2014  y la pasada campaña una  derrota  ( 2-1 ) pero donde   los segedanos fueron, futbolisticamente hablando, superiores al equipo almendralejense.

No hay comentarios: