jueves, 15 de octubre de 2015

JUAN ANDRES IMOLA : "SIEMPRE HE QUERIDO REGRESAR AL DITER ZAFRA "

Juan Andrés  Imola  , actual portero del Diter Zafra en una imagen de  archivo ( Foto : Diario Hoy )

En el regreso del programa  " La  Hora del Diter " en Radio Emisur,  tras la celebración de la Feria Internacional Ganadera , manteníamos una entrevista telefónica, con el actual  guardameta  titular del Diter Zafra  , Juan Andrés Imola, que dejaba  claramente su opiniones  sobre  varios aspectos relacionados tanto con su participación en el equipo zafrense, como del propio colectivo. Resaltamos a continuación los fragmentos mas destacados de  dicha entrevista.

FICHAJE  DITER ZAFRA  :  " Siempre  he querido regresar al Diter Zafra, es uno de los grandes del fútbol extremeño,  y estoy muy feliz de defender su camiseta. Es cierto que mi anterior etapa en el club lo negativo  fue  el aspecto  económico y la situación que se  vivió en esa parcela, pero en lo deportivo  salí contento. Aunque  bueno, eso ya es pasado, y ahora  debemos centrarnos en el presente y en trabajar  lo máximo para alcanzar el objetivo  que  todos  tenemos en mente ".

360 MINUTOS  JUGADOS /  3  GOLES  ENCAJADOS :  " Siendo egoísta  son números que podían ser mejores, lo importante es no encajar gol y eso aumenta  las posibilidades d e victoria. En esa parcela,  el equipo esta trabajando muy bien  y no solo  la defensa sino el trabajo colectivo en esa faceta ".

TITULARIDAD :  " Cuando fiche por este equipo  desde la primera sesión de entrenamientos  trabaje para ponérselo difícil al míster  , que al final es el que decide, en ese momento  Juanfran  lo estaba haciendo muy bien, pero desgraciadamente  su lesión me ayudó ha alcanzar la titularidad, y en cada partido, me  voy encontrando  mas cómodo  y mejor ".

MENTALIDAD :  "  Me  ha gustado siempre tener una mentalidad positiva  y ganadora, el equipo esta muy bien , somos todos una gran piña  en el vestuario  y estamos muy unidos. También tengo claro de que  hay que estar preparado  para todo lo que pueda  surgir , y para lo que uno pueda ayudar al equipo".

PARTIDO  JEREZ  - DITER ZAFRA  :  "El partido ante el Jerez  sera un partido bonito, pero complicado, pero creo que también para ellos. Son tres puntos igual de  importantes  que los que  sumamos  ante Olivenza  o Azuaga. La  motivación para estos  choques es especial, y el jugador lo vive  toda la semana ".

No hay comentarios: