miércoles, 14 de octubre de 2015

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES.

Ruby  ejerciendo de capitán del Diter Zafra,  en el partido ante el C. D. Azuaga  ( Foto:  Victor  Pavón ).

RUBY , VUELVE A  ESTAR EN EL ONCE  IDEAL DE LA  JORNADA .

No cabe  duda que su arranque  en la presente temporada  podemos decir que es sencillamente espectacular, ya que Ruby , el actual capitán del Diter Zafra  es en estos momentos  el  " pichichi" del equipo con 5  goles  (  ya  acumula  18  tantos  oficiales  desde su llegada al equipo zafrense ). Es el líder en la zona de  creación, y además  repite como el único representante del conjunto azulino  en el once ideal  - en este caso de la  9 ª  jornada de liga-  tras su  gran partido ante el  Azuaga,  incluyendo un autentico  golazo que valió para que la scuadra de  Ito  sumara  tres valiosos puntos -que elaboran los compañeros de  Canal Extremadura Radio.


CHICHO , YA HA DISPUTADO  357  MINUTOS  CON LA CAMISETA DEL  CLUB  ATLÉTICO  CORTEGANA.

El ex- segedano  Aitor  Blanco " Chicho ", como ratificaba en entrevista, aquí publicada, el presidente del Club Atlético Cortegana  , desde  su llegada  para iniciar la segunda etapa en el equipo de la  Sierra de  Huelva  , es una pieza clave en el citado equipo , no en balde ha disputado hasta el momento 357  minutos  con la camiseta del Club Atlético Cortegana. Equipo que se  encuentra en la actualidad como  3º  clasificado del grupo de la Regional Preferente de  Huelva.  Chicho,  ha materializado  en ese periodo 2  goles, lograndolos  en la victoria corteganesa  ( 4-1 )  ante el Moguer  y a su vez,  de  sus botas han salido también dos asistencias de  gol.


EL  EX-  SEGEDANO  INTAXUSTI,  ÚLTIMO FICHAJE DEL  C.D. SANTA  AMALIA

El  último ex- jugador del Diter Zafra, en unirse a la plantilla del  Santa Amalia  ( actual colista del grupo ) es  el jugador  vasco Inxausti. Hombre, que la pasada temporada  fue  pieza clave en el equipo segedano, no en balde  se  convirtió en el  verdadero comodín del equipo zafrense, actuando tanto de  pivote  - defensivo , como de  central  ( bien como compañero de  Francis  o bien formando pareja con Piru ).  El equipo  amalisense con la presencia de  Inxausti  , aumenta el listado de jugadores que han  defendido la camiseta  del Diter Zafra, como son los casos de  José  Chino , Emilio Tienza,  o Alberto Caldera.


No hay comentarios: