lunes, 5 de octubre de 2015

EL DITER ZAFRA CIERRA LA 8º JORNADA, EN EL CUARTETO DE CABEZA, TRAS SU VICTORIA ANTE EL DEPORTIVO PACENSE.

Ruby  ( capitán del Diter Zafra )  que realizó un soberbio partido  en una  acción de juego con un jugador local ( Foto : Pakopi ).

El Diter Zafra,  sigue cumpliendo con los pronósticos y esta muy cerca de cerra  su primer gran objetivo de la temporada   , es decir , llegar,  una vez finalizada las  diez primeras jornadas  de liga  en el cuarteto de cabeza. Su  triunfo   claro  , sin paleativos y contundente ante el Deportivo Pacense  y la victoria del Jerez ante el Calamonte permite al equipo de Ito,  ocupar la cuarta plaza  con 19 puntos.  El técnico  segedano  volvió a ha realizar cambios en su once inicial   , como la titularidad de Ruben Fuentes ( autor de uno de los goles ) en ausencia de  Rafa Carvajal pendiente  ayer tarde del nacimiento de su hijo.( Desde ditergol.blogspot.com  le damos nuestra  mas cordial enhorabuena ). La titularidad  de Teo, en la zona de creación, asi como la vuelta al costado  izquierdo  de la linea  defensiva de Sergio Cebada. Con esas novedades se presento  el Diter  sin menos presión que los locales,  para ganar un partido cuya  crónica  ( la publicada en el DIARIO HOY / 5-10-2015 ) y  firmada por el compañero  José  Domingo Bueno, que  reflejamos a continuación:

El Díter Zafra, culminó con un sólido triunfo la semana de feria. Con estos tres puntos, el conjunto zafrense logra situarse en la cuarta plaza de la tabla, en puestos de promoción.

Los locales trataron de llevar la pauta en el primer tramo del partido. A Parri se le anuló un gol por incurrir en posición antirreglamentaria. Sin embargo, pronto reaccionarían los visitantes, comenzando a inquietar la portería defendida por Imola. Un disparo de Ruby estuvo muy cerca de sorprender a Josemi. El propio Ruby fue el protagonista del primer gol, que llegaría en el minuto 21, cuando, con un fuerte zapatazo, superó al portero local.



Tras el gol, intentó estirar sus líneas el conjunto pacense, aunque era el Díter el que ejercía el dominio territorial del partido, aunque sin conseguir tampoco generar excesivas oportunidades de gol.
Tras el paso por los vestuarios, poco cambió el decorado, aunque el conjunto de Zafra dejó el partido visto para sentencia en los primeros compases de la reanudación. Sergio Cebada puso tierra de por medio en el minuto 52, con la colaboración de un defensa en el que rebotó el balón despistando completamente a Josemi. Sin tiempo apenas para reaccionar, el Díter colocó el definitivo 0-3, con el tanto de Rubén Fuentes.
De ahí al final, el cuadro visitante se limitó a contemporizar, tratando de mantener el balón en su poder dejando que transcurrieran los minutos, mientras que el Pacense trataba al menos de conseguir un gol que les pudiera meter de nuevo en el partido, pero con escaso acierto en los últimos metros. El marcador ya no registró variación alguna y la derrota provoca que los deportivistas se hundan un poco más en zona de descenso tras las victorias de Olivenza y Amanecer.


No hay comentarios: