miércoles, 7 de octubre de 2015

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES.

Una  formación del Diter Zafra, en la pasada pretemporada  en el Nuevo Estadio (  Foto :  Víctor Pavón )

JUAN ANDRES  IMOLA   180  MINUTOS,  CON LA PORTERÍA A CERO.

Ha  siso desde mi punto de vista una de las lineas donde el Diter Zafra, ha estado coja  en las  últimas temporadas , y donde   se  confiaba en que al guardameta titular   esos años  ( Riobó , Alex, Isaac o Borja Romero )  no le ocurriera nada, en ese sentido, esta campaña el equipo zafrense  ha ganado mucho en esa faceta con la presencia de dos grandes porteros.  Por un lado , Juanfran ( no lo olvidemos, el guardameta revelación de la pasada temporada  )  y por otro con Juan Andres Imola, un cancerbero veterano y con muchos partidos a sus espaldas. En ese  sentido, el actual cancerbero titular zafrense, en estas  tres últimas  jornadas  ha  mantenido su portería cero con dos brillantes actuaciones,  en dos de esos tres partidos con las victorias de los segedanos ante  Olivenza  ( 1-0 )  y Deportivo Pacense  ( 0-3 ), encajado solo dos  tantos, en los  270 minutos de juego oficial que ha disputado  o lo que es lo mismo recibiendo un gol, cada  135 minutos de  juego. Cabe recordar que Imola,  ha  cogido el testigo de la titularidad, tras la  lesión de Juanfran  , cancerbero titular  en las cinco primeras  jornadas del campeonato.

PARTIDO  ANTE EL C. D. AZUAGA  EL DOMINGO 11  A LAS  17.30  HORAS.

El  choque de este domingo en el Nuevo Estadio  correspondiente  a la 9º  jornada de liga  teniendo como rival al C. D. Azuaga,   sera sin duda alguna muy especial para algunos de los  jugadores que en la actualidad  forman parte dela plantilla  zafrense como Juanfran  ,  Sergio Cebada, Fernando Carmona o Ito que la pasada temporada, defendieron los colores  del equipo  que ejercerá como visitante  en el nuevo Estadio a partir de las  17.30  horas  de la tarde. Un rival, que ya la pasada temporada arañó un empate  ( 1-1 ) del feudo zafrense aunque en la recta final de la liga  y sin nada que jugarse unos  y otros, donde  Fernando  Carmona anotaba el tanto  visitante  y  Pildo materializaba la definitiva igualada.

ANTONIO  ALVAREZ  " ITO "   INCLUIDO EN EL TOP-10 DE LOS MEJORES ENTRENADORES DEL GRUPO TRAS LAS  OCHO PRIMERAS  JORNADAS.

En el trofeo  " Pebetero "  que  los compañeros de Radiogolex, entregan al final de la temporada al mejor entrenador del grupo extremeño , el técnico zafrense  esta incluido  en el primer  top-10, que se ha elaborado. La lista  la encabeza el técnico  del Calamonte,  Le  sigue en segundo lugar , Vazquez Bermejo ( Jerez C. F )  con 58 puntos. Mientras que  el  mister  zafrense  es  9º  al sumar  54 puntos en estas primeras  ocho jornadas. Por cierto , un dato, que  no engaña , para los que  " peloteaban "  al actual entrenador del  Fuente de  Cantos , que como diría el genial Miguel de  Cervantes   " de cuyo nombre no quiero acordarme..... " no esta ni siquiera en esos primeros 10 clasificados.

No hay comentarios: