lunes, 5 de octubre de 2015

LO MAS DESTACADO DE LA 8º JORNADA, EN EL GRUPO EXTREMEÑO DE TERCERA DIVISIÓN.

Once  titular del Jerez C. F, con el que derrotó con contundencia al Calamonte, en el estadio  " Manuel Calzado ".

La  octava jornada de liga en el grupo extremeño de tercera divisón dejo  importantes novedades tanto en la zona noble de la clasificación ( los  5 primeros clasificados )  como por la parte de abajo en la que hasta  media docena de equipos pelean por no descender aunque bien es cierto que aun restan  30  partidos por  jugar, o lo que es lo mismo , 90 puntos en juego, tanto que esto puede dar muchas vueltas.

Comenzamos este análisis por la parte alta de la clasificación, destaca como no, en primer lugar, la victoria del Diter Zafra  por un claro  (0-3 )  ante el Deportivo Pacense con los goles de Ruby  , Sergio Cebada  y Ruben Fuentes . Victoria, que ratifica al  equipo segedano, porque es uno de los grandes favoritos en todas las quinielas.   Resalta ademas- y para mi mención especial - un Jerez entrenado por  Vazquez Bermejo, que se ha colocado ya a un solo punto del  líder y que vuelve a ratificar que como local  parece absolutamente  imposible de vencer , ganaba  ( 3-1 ) al Calamonte y donde  ex- jugadores  azulinos como Emilio Pinto , Chema  Chavez, Carlos Arias  , Regino  u Oli volvieron a ser decisivos  en una victoria que de momento hace que el equipo templario  fuera  ( en caso de haber finalizado la liga  )  subcampeón de la misma.

En la parte noble el partidazo de la jornada lo jugaron en el  estadio  " Francisco de la Hera "  el equipo local el Extremadura  y el Arroyo con una igualada  ( 0-0 ) cuyo marcador , viene bien al equipo segedano. por un lado aventaja en 7 puntos  al  cuadro arroyano  y por otro se  coloca solo un punto del conjunto entrenado por  Juan Marrero.  Cierra  esa parte noble la victoria del  nuevo líder el C. D. Badajoz  , en Valdivia  ( 1-3 ).

Si por arriba  ahí emoción, por abajo mucho mas, algunos resultados destacados  fueron la primera  victoria  del Olivenza   esta temporada  y con nuevo entrenador  ( 2-0 ) ante el Atlético Pueblonuevo. La  contundente goleada recibida  por el Santa  Amalia  ( actual colista ) entrenado por  Faustino Bueno  " Tinín "  en Coria  ( 4-1 ). Así como la  igualada  (0-0 ) entre el Valdelacalzada y el Moralo.

Mención especial merece en este análisis  la derrota del Fuente de  Cantos  ( 1-0 ) ante el Amanecer. Un equipo, el fuentecanteño que no olvidemos a perdido  cuatro de sus último cinco partidos. Un equipo, que el  Diter Zafra, ya aventaja en  12  puntos  y el Jerez en 14 puntos  ( solo lo dejo ahí, por si alguien quiere  sacar sus propias conclusiones ). 

Cabe  destacar  por último la victoria del próximo rival del Diter Zafra  , el C.D. Azuaga  ( 2-1 ) ante el Atlético  San José.

No hay comentarios: