viernes, 2 de octubre de 2015

LOS SEGEDANOS , CON OTRA OCASIÓN DE ORO, PARA SUMAR LOS TRES PUNTOS ANTE EL DEPORTIVO PACENSE.

Imagen de  archivo de un partido de  pretemporada, del Diter Zafra,  el pasado mes de  Agosto.

El Diter Zafra, que acumula  cinco jornadas sin conocer la derrota,  y que  como visitante  - hasta la fecha  - ha sumado dos triunfos y un empate, afrontará  en la tarde de este domingo  ( 17.30  horas ) una nueva oportunidad, para sumar los tres puntos en juego y a la espera de resultados  coger  billete para el cuarteto de cabeza.  De momento y como señalan desde el vestuario segedano , " nosotros de- bemos de hacer nuestros deberes , es decir , ganar nuestros partidos, y eso nos permitirá estar metido en la pomada ".  El cuadro segedano  visitara  el viejo  Vivero para medirse a una scuadra que no ha arrancado ni mucho menos bien esta temporada,  como es el Deportivo Pacense, con solo tres puntos en el casillero, pero a pesar de ello,  los  segedanos no se fían y buscaran  aplicar durante los 90 minutos de juego , el claro favoritismo que las apuestas le otorgan en el citado partido.

La  semana  a pesar de que la ciudad  vive estos días inmersa en el bullicio de la Feria Internacional Ganadera,  ha pretendido  Antonio Alvarez  " Ito " sea  lo mas normal posible, para sus jugadores  preparando el choque ante la scuadra de Macarro ,  donde   podría,  o no, haber novedades, quizás la vuelta del central Ito al centro de la defensa o  la  titularidad de Teo, para  probablemente configurar como ocurriera en su enfrentamiento como visitante ante el Coria  un cuarteo  en la medular con la presencia también de Ruby - Roberto Rico  y Mario Tomé, para tratar de tener un mayor control en la zona medular. El equipo  azulino,  es perfectamente consciente que  este tipo de oportunidades no puede dejarlas pasar,  sabedor de que en apenas  un par de semanas  iniciara ante el Jerez de Vazquez Bermejo,  su particular  " tourmalet". Por lo que toda la suma de puntos que en estos momentos obtenga le permitiría   poseer un importante colchón,  para afrontar con mas tranquilidad y garantías esos partidos.

Respecto al posible once  titular   este podría estar  formado por :  Imola , Pedro Oliva , Ángel Serván, Fernando Carmona o Ito  , Francis,  Ruby , Teo, Mario Tomé, Roberto Rico  o Pildo, Ruano y Rafa Carvajal.

No hay comentarios: